sábado, 15 de septiembre de 2012

Al Qaeda dice que ataque en Bengasi fue en venganza por muerte de su "número 2"


Como se ha dicho, la película de Mahoma no tiene nada que ver con el caos que esta ocurriendo en Medio Oriente. El mensaje es claro para USA y el resto del mundo, es Islam esta aquí para dominar el mundo bajo su anticristo, el Mahdi.

Sin la presencia militar de USA en los últimos y caída del imperio Yankee es cuestión de tiempo para que los radicales terroristas se tomen todo el Medio Oriente y se expandan al resto del mundo.

La red Al Qaeda en la Península Arábiga dijo este sábado que el ataque contra el consulado de Bengasi en el que murió el embajador estadounidense en Libia fue una venganza por el asesinato de su "número dos", Abu Yehia al Libi.


El grupo radical aseguró que la muerte Al Libi -muerto en junio pasado en una ofensiva estadounidense en Pakistán- es "el fuego que ha quemado a los enemigos de la nación musulmana", en un comunicado difundido en la página SITE, utilizada habitualmente por los islamistas.

El embajador estadounidense en Libia, Christopher Stevens, y otros tres diplomáticos murieron en el ataque a la embajada el pasado martes por la noche.

Los atacantes formaban parte de una muchedumbre que protestaba contra la aparición del trailer de un film que aseguran atentaba contra la figura del poeta Mahoma y del Islam.

Fuente:BBCmundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.