martes, 4 de septiembre de 2012

Ahora es Obama 3:16?


USA esta divida en dos, un 50% que son los conservadores-republicanos que creen en los valores de la familia y la ley de Dios y al Señor Jesús, por el otro lado esta la gente de Obama que apoyan el matrimonio gay, aborto y todo lo que esta en contra de Dios, es decir son unos anticristo en todo sentir de la palabra.

El juicio de Dios viene grande sobre esa gran nación que una vez adoró y sirvió al Señor.

Que el Señor tenga misericordia de esta nación.

Un reportero de observador en la Convención Nacional Demócrata se encontró con un poco chocante de "kitsch" para la venta que parece sugerir que Dios amó tanto al mundo, Él nos envió ... Barack Obama."El culto de Obama se tambalea sobre", escribe David Weigel de Slate.com. "Las calles cercanas a la zona de convenciones están llenas de vendedores de para-nosotros-por-nosotros merch Obama [sic]".Entre la mercancía disponible, Weigel se encontró con un calendario de fotos atribuido a James Hickman y ofrecido por un hombre que al parecer dijo ser sobrino de Hickman.La mayoría de los meses del calendario se llena de fotos cortesía de Obama y factoids sobre la historia de los negros americanos, pero para la entrada de agosto (el mes de nacimiento de Obama), la foto cuenta con el certificado de nacimiento en formato corto originalmente pretendía ser de Obama y el palabras, "Sent Heaven: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que tienen a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna - Juan 3:16."

Mientras que el versículo bíblico se refiere a Jesucristo como el Hijo enviado por Dios, la página del calendario, con certificado de nacimiento supuestamente Obama y una foto aparte de la luz solar cayendo por el perfil del presidente en ejercicio, parece sugerir el "enviado del cielo" no es Jesús, pero Obama.No hay nada visible en el calendario indica que está conectado de alguna manera con el gobierno de Obama la campaña de reelección, pero un video publicado por Hickman le muestra la distribución de materiales de promoción para el calendario a principios de este año en Atlanta y explicar su adoración por Obama."Tenemos que salir a votar por el presidente", dice Hickman. "Simplemente no podemos olvidarnos de los últimos cuatro años, y lo que hizo por nosotros. Hey! Eso es un hombre muy trabajador. Me doy por vencido amor y todo lo que Obama ".


Discurso de Hickman es seguida inmediatamente por Obama apoya carteles que decían "te amo presidente Obama! Dios te bendiga! "Y" Dios ha hablado ... otros 4 años! "


"Obama es, por supuesto, mayor que Jesús," el Politiken periódico holandés opinó en 2009.El editorial, escrito con ocasión de una votación legislativa en favor del plan de Obama para una toma de control de salud del gobierno, citó "el derecho de cada estadounidense a no ser financieramente naufragó cuando su salud se deteriore", así como el mayor "nunca financiero apoyar paquete en la historia de Estados Unidos, un acuerdo de desarme importante y el más rápido de la historia restablecimiento de la reputación de Estados Unidos. "


"Por otro lado, tenemos los milagros de Jesús que todo el mundo recuerda todavía, pero que sólo beneficiaba a unos pocos. Al mismo tiempo, tenemos las maravillosas parábolas acerca de su vida y los hechos que conocemos por el Nuevo Testamento, pero que han sido interpretados de manera tan diferente en los últimos 2000 años que es imposible dar un resultado inequívoco de su obra, "la periódico.WND ha informado sobre las múltiples referencias y sugerencias de deidad de Obama, incluyendo al británico Sting cantante dijo que el presidente Obama podría ser la respuesta a los problemas del mundo - la respuesta divina."En muchos sentidos, ha enviado de Dios, porque el mundo es un desastre", dijo en entrevista con The Associated Press en ese momento.Anteriormente, fue editor asociado de un periódico de la universidad, quien escribió: "Obama es mi Jesús".Mertens Maggie, el editor asociado del periódico del campus de Smith Massachusetts College, dijo: "Obama es mi homeboy. Y no estoy diciendo que porque es negro - Estoy diciendo que, en referencia a esas Urban Outfitters T-shirts de un par de años que decían: "Jesús es mi homeboy." Sí, me lo dijo. Obama es mi Jesús ".


Su confesión se produjo en la sección de comentarios Smithsophian bajo el título: "I Will Follow Him:. Obama como mi Personal Jesus""Mientras que usted puede ser abiertamente religioso y parece que este es idólatra, o puede ser abiertamente políticamente correcto y sólo sé que todo en esa frase se puede encontrar ofensivo, me temo que es verdad de todos modos", escribió.


"La Verdad", de Michael D'Antuono


También, un artista que planeaba develar un retrato de Obama en una pose como Cristo con una corona de espinas en su frente canceló el evento debido a "la indignación pública abrumadora".Y fue líder de Nación del Islam, Louis Farrakhan, quien declaró que las conversaciones de Obama ", el Mesías es absolutamente hablando."También fue el desarrollo durante la campaña de Obama cuando un sitio web llamado "¿Es Barack Obama el Mesías?" Capturó la ola de euforia que siguió el notable aumento Democrática senador.El sitio fue rematado por un presupuesto de Obama estratégicamente arrancado de un 07 de enero 2008, discurso en la universidad de Dartmouth justo antes de las primarias de New Hampshire en el que dijo a los estudiantes: "Hoy brillará una luz por la ventana, un rayo de luz se reducirá sobre usted, usted va a experimentar una epifanía, y de repente te das cuenta de que tienes que ir a las urnas y votar "por Obama.El sitio incluye lo siguiente:

    
OBAMA SEA TU NOMBRE

    
TU cambio vendrá

    
HÁGASE TU VOLUNTAD ...


Fuente: WND 




1 comentario:

  1. No crean que todos los republicanos son almas de Dios, tienen odio hacia los indocumentados también... y lo sé porque yo mismo soy uno... y soy Creyente Cristiano... pero yo creo en algo, que quede quien quede, si esta nación no acepta a Dios nuevamente, ni el médico chino ayudará.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.