miércoles, 26 de septiembre de 2012

AHMADINEJAD: EL MAHDI PRONTO REINARÁ EN TODO EL MUNDO


ESTAS PREPARADO PARA LO QUE VIENE? ANDAR EN SANTIDAD Y PREDICAR EL EVENGELIO EN TODO TIEMPO Y FURA DE TIEMPO.

El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, pidió el miércoles al final de las "potencias hegemónicas" de los Estados Unidos e Israel, a quien describió como "los sionistas no civilizado." Él dijo que el mundo "pronto" vera la nueva "gestión global" del Duodécima Imán, conocido también como el "Mahdi", el mesías de Alá, y su asistente, Jesucristo.


Esta fue la octava y probablemente último discurso de Ahmadinejad anual a la sesión de otoño de apertura de la Asamblea General de Naciones Unidas. Se espera que termine su segundo mandato en el cargo en junio de 2013. En cada uno de sus discursos anteriores de las Naciones Unidas, oró por la pronta venida del mesías islámico llamado, el Mahdi. Esta vez fue mucho más lejos, ofreciendo su explicación más detallada hasta la fecha de su escatología islámica chiíta (Teología del fin de los tiempos) y su comprensión de la venida del Duodécimo Imán.

Ahmadinejad dijo a los líderes del mundo se reunieron en Manhattan que había llegado el momento "para expresar el mensaje divino y humanitario ... para ti y para el mundo entero".

"Dios Todopoderoso nos ha prometido un hombre de bondad, un hombre que ama a la gente y ama la justicia absoluta, un hombre que es un ser humano perfecto y su nombre es el Imán Al-Mahdi, un hombre que vendrá en compañía de Jesucristo, la paz sea ​​con él, y los justos ", dijo. Llamar al Mahdi "el Último Salvador", dijo Ahmadinejad a su llegada a la tierra "marcará un nuevo comienzo, un renacimiento y una resurrección. Será el comienzo de la paz, la seguridad duradera y auténtica vida ".

Ahmadinejad dijo que la venida del Reino del Duodécimo Imán de la tierra "traerá un futuro brillante para la humanidad eternamente, y no por la fuerza o llevando a cabo guerras, sino por un despertar, el pensamiento y la bondad en desarrollo en todo el mundo." El líder iraní no ofreció un calendario específico, pero él dijo que el "dulce aroma" del reinado global del Mahdi "pronto llegará a todos los territorios en Asia, Europa, África y EE.UU."

A pesar de su insistencia en que el reinado del Duodécimo imán vendría sin guerra, chiítas expertos dicen que la escatología es todo lo contrario. Como documento en mi libro de no ficción, Dentro de la Revolución, y representa en mis thrillers políticos más recientes, La Iniciativa de Teherán y El Duodécimo Imam, los teólogos islámicos dicen los dirigentes políticos musulmanes de hoy en día se supone que puso en marcha la aniquilación de la civilización judeo-cristiana tal como la conocemos y crear las condiciones de caos y carnicería para acelerar la llegada del Duodécimo Imán. A continuación, el Mahdi se supone que es a su vez todas estas guerras y asesinatos en su beneficio y establecer la justicia y la paz. Como ya he descrito y documentado tanto en mis libros, en el fin de los tiempos, la teología chiíta que está impulsando la política exterior iraní hoy. Por ello, los mulás de Teherán están trabajando muy duro para conseguir armas nucleares y los medios para entregar el, para preparar el camino para el surgimiento de este reino islámico o califato.

El domingo, a su llegada a Nueva York, de hecho, Ahmadinejad no perdió tiempo en anunciar que Israel debe ser "eliminado" de la tierra. Él descartó cualquier preocupación sobre un posible ataque preventivo israelí militar contra las instalaciones nucleares de Irán. Lo que es más, también se negó a distanciarse de - y mucho menos de acuerdo con - la declaración de un comandante de la Guardia alto Revolucionario de Teherán que dijo ese mismo día que por primera vez el propio Irán está considerando activamente un ataque preventivo militar contra Israel y el ataque de un sobre las bases militares estadounidenses y de personal, y que una guerra con Israel podría convertirse en la Tercera Guerra Mundial.

En una entrevista con CNN Piers Morgan, Ahmadinejad parecía hablar directamente con el castigo que viene de los EE.UU. e Israel. Hablando del papel de Estados Unidos como la única superpotencia del mundo, dijo que cree que un periodo "histórico en el mundo está llegando a su fin, una era en la que el poder se ha fijado la primera y última palabra. Los titulares de las claves para poder ha establecido el destino de muchas poblaciones. Esa época está llegando a su fin ". Luego agregó que el Estado de Israel esta" al final de la línea. "

Pocos líderes mundiales están tomando en serio la escatología Ahmadinejad. El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, sin embargo, la entiende. He hablado con él personalmente. De hecho, es por eso que él y sus asesores de alto nivel en Jerusalén están contemplando seriamente la acción militar preventiva, para mantener las armas nucleares fuera de las manos de Ahmadinejad y los hombres como él, que son miembros de un culto apocalíptico, la muerte genocida decididos a llevar a cabo un holocausto nuclear y el fin de los días.

Justo antes de salir de Israel a Nueva York para dirigirse a la ONU, Netanyahu reaccionó al discurso de Ahmadinejad. "El día que oramos para ser inscrito en el libro de la vida", dijo el primer ministro en referencia a Yom Kippur, ". Autoritaria del régimen iraní aprovecha todas las oportunidades que nos condenan a la muerte", y agregó: "El opresor iraní eligió llamar en público, delante de todo el mundo, por nuestra desaparición ... Es un día negro para los que optaron por permanecer en la habitación y escuchar estas palabras acusatorias. El Times of Israel informó que Netanyahu dijo que su propio discurso el jueves constituiría "nuestra respuesta", y también se comprometió a "utilizar todos los medios posibles" para impedir que Irán adquiera un arma nuclear.

Fuente: Blog de Joel Rosenberg

Here is a link to the video of Ahmadinejad’s address, and an initial copy of the full text.


The following are key excerpts from the address, specifically related to the coming of the Twelfth Imam:

Mr. President, Friends and Dear Colleagues,

Creating peace and lasting security with decent life for all, although a great and a historic mission can be accomplished. The Almighty God has not left us alone in this mission and has said that it will surely happen. If it doesn’t, then it will be contradictory to his wisdom.



– God Almighty has promised us a man of kindness, a man who loves people and loves absolute justice, a man who is a perfect human being and is named Imam A1-Mahdi, a man who will come in the company of Jesus Christ (PBUH) and the righteous. By using the inherent potential of all the worthy men and women of all nations and I repeat, the inherent potential of “all the worthy men and women of all nations” he will lead humanity into achieving its glorious and eternal ideals.



– The arrival of the Ultimate Savior will mark a new beginning, a rebirth and a resurrection. It will be the beginning of peace, lasting security and genuine life.



– His arrival will be the end of oppression, immorality, poverty, discrimination and the beginning of justice, love and empathy.



– He will come and he will cut through ignorance, superstition, prejudice by opening the gates of science and knowledge. He will establish a world brimful of prudence and he will prepare the ground for the collective, active and constructive participation of all in the global management.



– He will come to grant kindness, hope, freedom and dignity to all humanity as a girl.



– He will come so mankind will taste the pleasure of being human and being in the company of other humans.



– He will come so that hands will be joined, hearts will be filled with love and thoughts will be purified to be at service of security, welfare and happiness for all.



– He will come to return all children of Adam irrespective of their skin colors to their innate origin after a long history of separation and division linking them to eternal happiness.



– The arrival of the Ultimate Savior, Jesus Christ and the Righteous will bring about an eternally bright future for mankind, not by force or waging wars but through thought awakening and developing kindness in everyone. Their arrival will breathe a new life in the cold and frozen body of the world. He will bless humanity with a spring that puts an end to our winter of ignorance, poverty and war with the tidings of a season of blooming.



– Now we can sense the sweet scent and the soulful breeze of the spring, a spring that has just begun and doesn’t belong to a specific race, ethnicity, nation or a region, a spring that will soon reach all the territories in Asia, Europe, Africa and the US.



– He will be the spring of all the justice-seekers, freedom-lovers and the followers of heavenly prophets. He will be the spring of humanity and the greenery of all ages.



– Let us join hands and clear the way for his eventual arrival with empathy and cooperation, in harmony and unity. Let us march on this path to salvation for the thirsty souls of humanity to taste immortal joy and grace.



2 comentarios:

  1. Cada día se hace más visible la señal de la aparición del Anticristo, quien hará guerra contra el pueblo de Dios. Ahmadinejad lo lla un hombre bueno; la biblia lo llama el hombre de pecado y el desolador y la bestia espantosa.

    ResponderEliminar
  2. El Corán de los musulmanes es como la Biblia volteada al revés. Agarraron la Biblia judeocristiana e hicieron su Biblia a la conveniencia de ellos, convirtiendo las verdades biblicas en mentiras musulmanas. Pues claro que va avenir un falso mesías, pero no porque lo diga elcorán o lo diga ahmadineyad, sino porque la Biblia hebrea lo profetizó hace mas de 2 mil años, cuando no había Mahoma, ni Corán, ni La Meca.... El verdadero Mesías no es el duodécimo Iman, mucho menos Jesussu asistente, el verdadero Mesías es Yeshua Ha Mashiach, Jesucristo el Mesías, no Mahoma,ni Aladino y su lámpara mágica...

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.