domingo, 6 de octubre de 2013

6 de OCTUBRE DÍA DE ORACIÓN POR LA PAZ DE JERUSALEM


¡El 6 de octubre nos uniremos a millones de creyentes alrededor del mundo para orar juntos por la paz de Jerusalén! Cada año, el Día de Oración por la Paz de Jerusalén (DPPJ, por sus siglas en inglés), que es co-presidido por los doctores Jack Hayford y Robert Stearns, se celebra el primer domingo de octubre en iglesias y ministerios alrededor del mundo. Este mes de octubre, calculan que habrá 300 millones de creyentes de 175 naciones orando a favor de Jerusalén.


Aglow está sumamente emocionado de ser parte en este esfuerzo estratégico de oración. Esperamos que su grupo local Aglow participe.

La Biblia llama claramente a los creyentes a orar por la paz de Jerusalén (Salmos 122:6; Isaías 62:6). Todos los cristianos tienen el mandato bíblico y la responsabilidad de orar por la ciudad por la que Jesús lloró, la ciudad a la que Él pronto volverá. La crisis actual en Jerusalén tiene implicaciones e impacto a nivel mundial y sólo podrá resolverse cuando Dios obre a través de las oraciones de Su pueblo.

Por favor haga planes para unirse en oración concertada a favor de la paz de Jerusalén este 7 de octubre. Si organizará un tiempo de oración colectiva a través de Aglow en su área o nación, por favor déjenoslo saber en prayer@aglow.orgThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

Hay un gran número de recursos útiles disponibles en el sitio web de Día de Oración www.daytopray.com) e incluye materiales de actividades para niños, recursos traducidos, videos que puede descargar, así como artículos promocionales. (Puede acceder al sitio web de DPPJ desde la página de inicio de Aglow.org también.)

El video que acompaña esta nota es un recurso creativo para que usted vea. También es un excelente recurso para eventos de grupos.



1 comentario:

  1. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.