lunes, 3 de septiembre de 2012

19 señales que Israel e Irán están al borde de la guerra


Sigamos orando por la Paz de Jerusalem y el pueblo de Irán. Son tiempos dificiles que vienen para todo el mundo y la Iglesia debe despertar y comenzar a Evangelizar masivamente.

Va a haber guerra en el Medio Oriente. Es sólo una cuestión de tiempo hasta que suceda. Israel ha decidido que no hay manera de que alguna vez puede permitir que Irán desarrolle la capacidad de construir armas nucleares. Irán ha ido "all-in" en el desarrollo de un programa nuclear y se ha convertido en una cuestión de orgullo nacional en este punto. Irán no teme a un ataque israelí contra su programa nuclear. 

 De hecho, Irán prevé que un ataque israelí haría que las naciones islámicas del Medio Oriente a unirse y declarar la guerra contra Israel. Lamentablemente, hay una posibilidad muy fuerte de que un ataque israelí contra Irán en realidad provocar una guerra regional más amplia. Pero no hay manera de que Israel va a permitir que Irán desarrolle la capacidad de construir armas nucleares, y la hora de una huelga puede estar acabándose. Se ha vuelto muy claro que la administración Obama no quiere atacar a Irán. Así que si Israel quiere hacer algo acerca de Irán, Israel va a tener que ser el que lo haga. Pero si Obama gana las elecciones de EE.UU. en noviembre, podría funcionar para bloquear activamente a Israel de atacar a Irán para su segundo mandato completo, y los israelíes creen que el 2016 será demasiado tarde para hacer algo sobre el programa nuclear de Irán.  

Si Israel ataca antes de las elecciones, Obama estaría en peligro de parecer "anti-Israel" si él se pronunció en contra del ataque. Y teniendo en cuenta el hecho de que los votantes judíos son un bloque de votantes en estados clave como Florida, que no es algo que le gustaría hacer. Pero después de la elección de Obama no tendría que preocuparse por lo que piensan los votantes judíos. Después de la elección de Obama podría moverse para bloquear un ataque sobre Irán por tiempo indefinido.

Por supuesto, si Mitt Romney gana las próximas elecciones probable cosas serían diferentes. Romney ha adoptado una línea mucho más dura contra Irán que Obama tiene.Pero los israelíes saben que las próximas elecciones podría ir en cualquier dirección.


De hecho, si la elección se llevó a cabo hoy Obama probablemente ganaría.

 Es por eso que el próximo par de meses son un tiempo tan potencialmente peligroso para el Oriente Medio.Si Israel no se mueve contra Irán ahora, moviéndose en contra de ellos más tarde podría ser mucho más difícil si Obama gana un segundo mandato.

Por eso, cuando podríamos potencialmente ver un ataque?Bueno, probablemente no iba a suceder antes o durante las fiestas judías muy importantes que se aproximan a finales de septiembre y principios de octubre.


Eso significa que el momento más probable un ataque sería entre mediados de octubre y el día de las elecciones en los Estados Unidos a principios de noviembre.


Pero, lo que realmente ocurrió?


Sólo el tiempo lo dirá.


Los siguientes son las 19 señles de que Israel e Irán están al borde de la guerra ....

 # 1 Los principales ejercicios que simulan ataques con misiles han sido recientemente celebrado en Tel Aviv.

# 2 El ejército israelí ha estado distribuyendo folletos para instruir a la población israelí lo que deben hacer en caso de que Israel lanza un ataque contra Irán.


# 3 Israel ha incrementado la distribución de máscaras de gas para el público en general.


# 4 Una encuesta reciente encontró que el 25 por ciento de todos los israelíes dijeron que abandonarían el país si Irán tiene armas nucleares. La presión sobre el gobierno israelí para hacer algo antes de que sea demasiado tarde, es enorme.


# 5 El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha declarado públicamente que las negociaciones con Irán han fracasado.


# 6 Netanyahu supuestamente "se metió en un encuentro diplomático con gritos embajador de EE.UU. Dan Shapiro" hace más de qué hacer con Irán.


# 7 Según Ynet News, el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, está a favor de atacar a Irán ....


# 8 Embajador israelí en EE.UU. Michael Oren la MSNBC dijo recientemente que el reloj de Israel por un ataque contra Irán "está corriendo más rápido" que el reloj de la administración Obama.


# 9 El ex jefe del Mossad, Efraim Halevy hizo la siguiente declaración de nuevo a principios de agosto ....


# 10 De acuerdo con un nuevo informe de la ONU, el programa nuclear de Irán sigue creciendo fuerte. Lo siguiente es de un reciente artículo en el Jerusalem Post ....


N º 11 El ayatolá Ahmad Jatamí, recientemente dio la siguiente advertencia sobre lo que sucederá si Israel ataca Irán ....


# 12 Irán está planeando llevar a cabo un "simulacro masivo de defensa aérea", durante el mes de octubre.


# 13 Irán ha prometido emprender una acción militar contra Israel si Estados Unidos ataca a Siria.


# 14 Un general retirado del Hezbollah dice que Irán quiere fabricar un arma nuclear "crear un equilibrio de terror con Israel" y "acabar con la empresa sionista." 


 # 15 Debka y fuentes de inteligencia han informado de que Irán tiene suficiente uranio enriquecido para fabricar un arma nuclear el 1 de octubre.
 # 16 Algo muy inusual que parece estar sucediendo en Irán. De acuerdo con un informe que fue publicado recientemente en el sitio web de Steve Quayle, una familia iraní informa que los iraníes se han ordenado a permanecer en el interior durante las próximas dos semanas ....

# 17 El presidente ruso, Vladimir Putin,  tienen vínculos militares con Irán y Siria.


# 18 El gobierno de Obama está tan preocupado por un ataque israelí en Irán antes de las elecciones que se están tomando medidas muy públicos para permitir que Israel sabe que será "por su cuenta" si deciden seguir adelante con ella.


# 19 Un ejercicio conjunto EE.UU. / militar israelí previsto para finales de octubre ha sido dramáticamente reducido por la administración Obama, según la revista Time ....


Fuente: TheAmericanDream 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.