miércoles, 1 de agosto de 2012

Valla de sitio gay muestra como rechaza en california matrimonio entre Trump y Romney?


Una compañía en línea de citas se vio obligado a rehacer sus anuncios con carga política destinadas a promover las relaciones de gays y lesbianas, y cree que sus polémicas representaciones de figuras como, Mitt Romney, y Donald Trump probablemente la culpa.

El sitio web de citas BeautifulPeople se aprovechó de la aprobación del presidente Barack Obama de los matrimonios del mismo sexo en mayo por el que ofrece una versión de su sitio web que se dirige específicamente a los homosexuales. Por sus vallas publicitarias, que quería usar dos anuncios de alto contenido político, uno que muestra el candidato presidencial republicano Mitt Romney y el multimillonario Donald Trump casarse por Obama, y otro que muestra el ex candidato del Partido Republicano de Minnesota y el representante Michelle Bachmann besar ex gobernadora de Alaska Sarah Palin , con Obama, una vez más el papel de un oficiante.

"Esta es una campaña nacional de defensa de la igualdad de derechos para la comunidad LGBT y prometiendo el apoyo de una manera colorida", explicó Greg Hodge, director gerente de BeautifulPeople. "A través de una campaña humorística que queríamos mostrar cómo muchos de nuestros pesos pesados ​​políticos están viviendo en el siglo pasado."


Fuente: Chrisitanpost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.