miércoles, 15 de agosto de 2012

Segundo día del ataque a Irán


Irán y el resto de los terroristas creen que Isrel esta "bluffing" con toda la campaña que ha sacado diciendo que pronto atacará a Irán y de hecho lo hará cuando menos lo esperen.

En esta guerra habrá sorpresas, es decir equipo militar nunca utilizado en guerras convencionales.

En los círculos políticos israelíes tratan de imaginar el escenario en el que se desarrollarían los acontecimientos si Israel asestase un golpe a las instalaciones nucleares iraníes.


Según la televisión israelí, este guión parece muy aterrador.

Al día siguiente después del ataque a Israel, caerían miles de misiles iraníes. Cientos de civiles serían las víctimas de represalias. Este sería el comienzo de una guerra en la región que continuaría durante varias semanas. En total, durante el periodo de enfrentamiento a Israel, le podrían atacar con unos cincuenta mil misiles.

Los militares sometieron a crítica el trágico escenario presentado por los políticos y afirmaron que la presente opción "no tiene en cuenta muchos factores". En los círculos de poder creen que la hipótesis solamente crea un "pánico innecesario".

Fuente: lavozderusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.