lunes, 13 de agosto de 2012

Rabino Wolfson: Desastre y la Redención puede estar cerca


Según el rabino Wolfson la guerra contra Irán (Elam, Persia) esta cada día más cerca como lo dice en Jeremias 49:34-39 antes de la Guerra de Gog y Magog en Ezequiel 38 y 39

Por primera vez en la hostoria las tres principales relgiones (Judaismo, Cristianismo e Islam) del mundo coinciden que estamos viviendo los últimos tiempos.

El rabino Moshé Wolfson de Brooklyn ha celebrado una reunión de emergencia en su comunidad y exhortó a los miembros estar fuertes en la Torá y en la oración para que el pueblo judío sobreviva el momento de la tensión con Irán.
 
El rabino señaló que los sabios de la Torá predijeron que Persia, que ahora se llama Irán, un día va destruir el mundo, en los tiempos inmediatamente anteriores a la Redención.
Rav Wolfson es conocido como un jasídico "mashpi'a" - literalmente, un influyente - un título que se refiere a los rabinos que no encabezar un jasídico dinastía (chatzer), pero tienen influencia fuera de sus propias comunidades.
 
"Nuestros sabios de bendita memoria dicen que Persia va a destruir el mundo entero y los Judios estará en una situación difícil", dijo a sus seguidores. "¿Por qué estamos en silencio? ¿Dónde está el despertar ¿Por qué está todo el mundo apático ¿Por qué está todo el mundo ocupado con cosas tontas y sin importancia? ¿No se escucha la alarma? ¿Acaso no sabemos que tenemos que abrir las puertas del cielo y pedir misericordia de Di-s? "
 
"En las próximas semanas nos enfrentamos a una guerra total en Irán, Israel, Europa y los EE.UU. Y la nación de Israel en su totalidad debe prepararse espiritualmente. El Rambam dice que es una mitzvá para orar en los momentos difíciles, y si uno no lo hace orar, es un ser cruel, y hace que la situación se agrave, Di-s. "
El rabino en comparación presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, a la maldad de Amán el Rollo de Ester, que quería matar a todos los Judios. Si Israel ataca a Irán antes de que logre armas nucleares, no habrá una guerra mundial, dijo.
 
"No hay necesidad de pánico", agregó. "Creemos que Dios hará milagros para nosotros, es posible que el tiempo de la Redención (Geula) ha llegado y tenemos que prepararnos para la Redención. Desde el Holocausto, Dios ha hecho grandes milagros para los Judios, sobre todo en la Tierra de Israel , que alberga la mayor parte de los Judios en el mundo. Y el mundo de la Torá recibe ayuda artificial a partir de los Cielos. Podemos ver que Dios quiere hacer milagros para nosotros y debemos prepararnos para la redención. "

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.