jueves, 16 de agosto de 2012

OCTUBRE 2012: GUERRA DE LOS 30 DIAS ISRAEL - IRÁN


Nuevamente, que quede claro, no soy profeta pero la guerra más esperada después de 5 años en proceso ocurrirá en octubre de 2012.

Netanyahu sabe muy bien que Obama será reelecto como presidente de USA y una vez gane las elecciones ya no le importará más la defensa de Israel e inclusive le ha prometido que si todas las sanciones no funcionan de aquí a junio 2013 entonces EEUU atacará Irán.

La única forma que Netanyahu puede "presionar" a Obama para que también ataque a Irán antes de las elecciones del 6 de noviembre.

Irán entró en su fase final de tener la bomba nuclear y una vez la tenga la usarán contra Israel para acelerar la llegada de su mesías el Mahid, el Duodecimo Imán.

En conclusión octubre será la fecha para esta guera y se cumpla la profecía de Jeremías 49:34-39 y de ahi la guerra de Gog y Magog en Ezequiel 38-39.

Favor orar por la Paz de Jerusalem y estar preparados como Iglesia para comenzar a evangelizar masivamente el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo!!

Paz-Shalom!

Tomas Portillo

3 comentarios:

  1. La guerra de Iran fue profetizada por el profeta Daniel.

    ResponderEliminar
  2. La guerra Irán-Israel será un hecho real en los próximos días. Es más creo que hasta se puede adelantar a esa fecha, por aquello de la estrategia belica.

    Irán, por ser pais islámico radical, ve a Israel como el enemigo de Alá a quien hay que vencer.

    Su retórica islámica busca el liderazgo en la región y no puede demostrar debilidad ante las amenazas de su enemigo mortal.

    Su búsqueda de supremacía regional, lo ha llevado por el camino del armamentismo convencional y nuclear, lo cual es inaceptable para Israel, a causa de las continuas amenazas de extinción por parte de los líderes iranies.

    Irán está obligado a continuar y a no doblegarse ante las demandas de los países occidentales a quienes considera enemigos de Alá.

    Esta guerra tendrá repercusiones globales, si es que no arrastra al mundo a una tercera guerra mundial de dimensiones aterradoras. A mi entender de las profecías, empesará como una guerra local, se hará después regional y finalmente se extenderá al resto de los países.

    Estoy convencido que será en este escenario de guerra escalonada, cuando aparecerá el Mahdi o mesías musulmán o el jinete del caballo blanco de Apocalipsis del primer sello.

    La hecatombe que se avecina es inimaginable, a no ser para los que creemos en las profecías, en donde se nos habla de la cantidad de muertos por las armas: alrededor de 2000 millones de muertos.

    En cuanto el mundo y los países entren en esa espiral de violencia, hambre, descalabro económico, etc. las fuerzas yihadistas avanzarán sobre el mundo con sunefasta obra de islamización.

    De este caos, surgirá un nuevo orden mundial o el orden islámico que ofrecerá paz por un período de 3.5 años. Después de ese tiempo, 3.5 años del derramamiento de la ira de Dios y la salvacion del remanente de Israel, cuando Cristo regrese con su iglesia la cual fue Levantada a los cielos al principio de la tribulación.

    Tribulación serán los años de guerra que se avecinan y la muerte,el desstre económico, el hambre y peste que traerá consigo este período. La iglesia será sumergida en ella, la tribulación. Cuando esto se este dando, entonces será Artrebatada a los cielos, como lo detalla el sexto sello que es abierto por Jesucristo, para librarla de la Gran Tribulación que vendrá sobre los moradores de la tierra y que empieza cuando el ángel suene la séptima trompeta.

    Es hora de preparación para la iglesia y de dar testimonio del Evangelio Eterno y de las cosas que vendrán. Hemos sido apercibidos por el Señor para ser sus testigos.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.