viernes, 24 de agosto de 2012

Más de 10 mil iglesias se unirán para alcanzar a los no creyentes



Ojala las iglesias de américa latina copiaran esta gran inciativa evangelistica para alcanzar más almas para el reino de Dios.

“National Back to Church Sunday”, es un evento programado para el 16 de septiembre, el cual pretende alcanzar a los no creyentes, hasta al momento más de 10.000 iglesias oficialmente figuran como participantes.
“Es el más grande evento en la nación y la vez anual, compartiremos el mensaje simple de invitar a todos en América de nuevo a la Iglesia”, dice el sitio web de “National Back to Church Sunday”.

 “La campaña le permitirá a las iglesias y los miembros de las congregaciones, utilizar herramientas que necesitan para darle la bienvenida de vuelta a sus vecinos, amigos y seres queridos, al mismo tiempo que los no creyentes, ayudándoles una forma fácil, encontrar una iglesia acogedora en su comunidad”.
“National Back to Church Sunday”, está organizado en parte por Outreach, Inc., una organización fundada en 1996, que tiene por objeto proporcionarle a las iglesias productos de divulgación.
Kim Flynn, director de marketing del proyecto para la División de Productos de Outreach, Inc., señaló que el evento “se basa en el simple principio de que el 82 por ciento de las personas vienen a la iglesia si es invitado por un amigo, y sin embargo, sólo el 2 por ciento de los miembros de la iglesia invitan a sus amigos no creyentes a la iglesia”.

“Desde el 2009, “National Back to Church Sunday”, ha inspirado feligreses para invitar a más de 2,6 millones de familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo a sus iglesias. El año pasado, 7.600 iglesias participaron. A partir de este año, más de 10.000 congregaciones han participado en el evento”.
Los organizadores del evento “Volver a la Iglesia”, han estado utilizando los medios sociales como un medio de hacer correr la voz. Esto ha incluido el uso de “e-vites”, una página de Facebook que en la actualidad cuenta con más de 9.700 seguidores, y un de vídeo en YouTube del “Pastor del Rap”, que fue publicado en junio y desde entonces ha ganado más de 76.000 visitas.

Los organizadores de “National Back to Church Sunday”, esperan que la Iglesia, incluso después de 16 de septiembre llegue con este mensaje y luego continúe creciendo.
“En una cultura donde la “iglesia” ha perdido un significado importante para muchos es necesario que la gente descubra cómo pueden alcanzar su potencial dado por Dios y cómo pueden transformar sus vidas y sus comunidades”, dijeron los organizadores en un comunicado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.