martes, 14 de agosto de 2012

Líderes evangélicos avalan elección de Paul Ryan


Varios líderes evangélicos entre ellos el Dr. Richard Land de Ética de la Convención Bautista del Sur y la Comisión de Libertad Religiosa han descrito la selección de Paul Ryan como compañero de fórmula para Mitt Romney, como un "paso valiente". 

Land hizo hincapié en que la elección de Romney permitirá a aquellos que dudaron de sus convicciones conservadoras a reconsiderar esos pensamientos.
"El mito de la prudencia está muerto", explicó Land. "Esta es una elección audaz. Se debe dejar de lado la dudas que tienen los conservadores acerca de Mitt Romney y su compromiso con los valores pro-vida. Ryan ayudará a consolidar ese compromiso y ayuda cuando la persona más inteligente del salón está de tu lado", dijo Land. 

Ryan, quien es mejor conocido por su trabajo como presidente del Comité de Presupuesto de la Cámara, también se conoce como un hombre comprometido con la familia. De toda una vida católica, Ryan tiene una sólida vocación pro-vida. 

El ex candidato presidencial republicano Gary Bauer señaló que algunos grupos que abogan por el aborto se quejan de que Ryan nunca ha apoyado una enmienda a favor del aborto.
"La selección de Paul Ryan debería tranquilizar a los conservadores que tenían dudas sobre el gobernador Romney", escribió Bauer. "Ryan es inequívocamente pro-vida. De hecho, grupos radicales pro-aborto se están quejando de que Ryan nunca ha lanzado un voto" pro-elección".
El doctor Charmaine Yoest de Estadounidenses Unidos por la Acción de la Vida, hizo eco del sentimiento de Land, diciendo que Ryan era "una decisión audaz de un defensor inequívoco de la necesidad de una visión pro-vida de Estados Unidos".

Fuente: Mundocristiano.tv

1 comentario:

  1. ¡Excelente!
    Si Barak Obama pierde, habrá esperanza para USA; si gana, el descalabro será total.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.