viernes, 31 de agosto de 2012

Juez de NY aprueba vallas en buses: Apoya Israel en contra de la Jihad



Un juez federal emitió una orden final que requiere el New York Metropolitan Transportation Authority de aceptar la publicidad de los costados de los autobuses que se declara: "En cualquier guerra entre el hombre civilizado y el salvaje, apoyan el hombre civilizado. Apoyo Israel. Derrota a Jihad. "

El fallo se produjo a partir de Distrito de EE.UU. juez Paul A. Engelmayer, en el Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito Sur de Nueva York, y consiste en un plan por la American Freedom Iniciativa de Defensa, dirigido por Pamela Geller y Robert Spencer, para responder a un pro- ad palestino que retrata a los palestinos como estar en el lado de la "paz y justicia".

El anuncio AFDI fue rechazada por la MTA, y dio lugar a la causa judicial. Se ha manejado tanto por Robert Muise, del Centro de Libertad American Law, así como funcionarios del Centro Legal Tomás Moro.

El MTA se negó a ejecutar un anuncio anti-jihad que, de acuerdo con la MTA, se refirió a los enemigos de Israel como salvajes que se dedican a la yihad. El marcado MTA el anuncio que se creó para ejecutar en el exterior de sus autobuses, alegando que violaba la política de la MTA en contra de la visibilidad de "imágenes o información que degradar a una persona o grupo de personas por razones de raza, color, religión, origen nacional, ascendencia, sexo, edad, discapacidad u orientación sexual. "

Sin embargo, el tribunal señaló que el discurso políticamente controversial, habla incluso degradante, ya se le había permitido en los autobuses, y el MTA se restringe sólo que el discurso de que "degrada determinados grupos o personas que se ajustan a las clases protegidas de la MTA".

Su decisión dijo que la prohibición de la MTA en "humillante" discurso era inconstitucional.

Ayer Englemayer de pedidos convertido en una medida cautelar una orden judicial permanente, y dijo que el reglamento habla MTA viola la Primera Enmienda.

Funcionarios de la AFLC calificó como un "reprimenda" a la MTA y General Counsel James Henly.

Henly hizo una aparición personal en el tribunal ayer por la agencia de transporte había pedido al juez que no emita un fallo definitivo todavía, pero también porque quería que el juez también para retrasar la ejecución de la medida cautelar.

Los abogados querían que el retraso hasta el 27 de septiembre cuando el MTA tabla siguiente se reuniría.

Sin embargo, el juez señaló que la junta de la MTA no había cumplido ni una sola vez para discutir las advertencias del juez de que la ejecución de sus órdenes no se retrase indefinidamente.

"La frustración del juez con la actitud arrogante de la MTA tanto sobre la violación continua de la Primera Enmienda y su incapacidad para proteger adecuadamente el" interés público "se hizo evidente en opinión del tribunal y el orden", dijo el AFLC.

"El juez llegó a pedir el consejo MTA general de proporcionar personalmente la junta de la MTA con el fallo del tribunal" a fin de garantizar que el Consejo tenga conocimiento completo de las posibles consecuencias de la decisión de la MTA "no hacer nada, algo que el abogado general habría tenido el deber de hacerlo sin la orden del juez ", dijo el comunicado del grupo.

El caso se remonta a septiembre de 2011, cuando el MTA se negó a publicar el anuncio.

Añadido David Yerushalmi, abogado principal de AFLC, "Juez Engelmayer merece elogios por su decisión, no sólo porque fue el autor de una opinión de 14 páginas en el mismo día de la audiencia, sino también porque tiene forma coherente y de las más altas tradiciones de su judicial oficina aplicó la ley a los hechos y en conserva para todos los neoyorquinos libertad para hablar sobre temas políticos, incluso cuando el gobierno, en este caso, el MTA, quiso suprimir la expresión de nuestros clientes, ya que viola el código PC-que Israel puede ser atacó públicamente, pero "no a los salvajes que asesinan a inocentes mujeres y niños judíos.

Robert Muise, co-fundador de AFLC, dijo: "El fallo del juez ilustra por qué el Freedom Center American Law representa a clientes como AFDI, Pamela Geller, Spencer y Robert. Hay una expresión, "decir la verdad al poder". Este es el valor intrínseco y extrínseco de nuestra Constitución, y de hecho es la base de nuestro sistema político único y excepcional. Nuestros clientes dicen la verdad al poder, y el MTA pensó que su poder era desenfrenada. Incluso después de que el juez accedió a la petición de la MTA para una estancia de 30 días para "curar" su restricción discurso inconstitucional, el MTA no hizo nada y se fue a la corte ayer pidiendo al juez que le permita seguir sin hacer nada durante un período de tiempo indeterminado, mientras que se siguen violando los derechos de nuestros clientes la libertad de expresión. Juez Engelmayer respondió, en efecto, "Ya es suficiente. La Constitución prevalece sobre el poder del Estado. "Eso es lo que hace que Estados Unidos lo que es.

Fuente: WND

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.