miércoles, 29 de agosto de 2012

Jennifer Lopez producirá serie lésbica


Otra embajadora de satanás. Favor orar por el alma de Jennifer y que el Señor tenga misericordia.

La actriz y cantante Jennifer Lopez, quien actualmente realiza una gira con el español Enrique Iglesias, se prepara para producir la serie "The Fosters", que trata sobre la vida de una pareja lesbiana y su familia.
La cadena ABC Family dio luz verde a la artista para que produzca un programa piloto de drama y comedia, informó "The Hollywood Reporter".
La serie "The Fosters", bajo la producción ejecutiva de J.Lo, se estima que tendrá una hora de duración y hablará de dos mujeres criando una mezcla étnica de hijos adoptados y biológicos". 

 Lopez, reconocida cantante y actriz, tiene también una fructífera carrera como productora, rubro en el que se ha desarrollado tanto en cine como en televisión

En este último medio, su más reciente proyecto no fue de ficción, sino un espacio de talentos: "¡Que Viva! The Chosen", reality que además condujo junto con su ex marido Marc Anthony. 

Fuente: Antesdelfin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.