miércoles, 22 de agosto de 2012

Israel al borde de la guerra ¿Al mundo le importa?

  Por causa de Sión y de Jerusalén no callaré ni descansaré, hasta que su justicia brille como la aurora y su salvación alumbre como una antorcha.

Isaías 62:1

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu ha dicho que Irán es el mayor desafío que enfrenta el Estado judío en casa.
Sin embargo, algunos israelíes creen que Netanyahu y otras figuras políticas en el país hablan sobre el tema con la esperanza de que líderes mundiales se involucrucren en diluir el conflicto. 

 El general Martin Dempsey, presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor de los Estados Unidos, dijo recientemente que la nación norteamericana no considera la amenaza de Irán con la misma urgencia que Israel.
Israel está "viviendo con una preocupación existencial que no estamos viviendo nosotros", dijo Dempsey a los periodistas después de llegar a Afganistán el domingo.
"Usted puede tomar dos países, darles la misma inteligencia, y llega a dos conclusiones diferentes. Creo que eso es lo que está pasando aquí", dijo, y agregó que él y el jefe.

Fuente: Mundocristiano.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.