sábado, 18 de agosto de 2012

Hezbollah: Podemos transformar la vida de los israelíes en un infierno


El cabecilla del grupo terrorista chií Hezbollah, jeque Hassan Nasrallah, expresó que convertirá la vida de millones de israelíes en un "infierno"
Hablando desde el bunker en el que está escondido, Nasrallah expresó en el "Día de Jerusalén", que su organización tiene una lista de objetivos israelíes a los que puede golpear. "Le dijo a los israelíes que ustedes tienen varios blancos, no un gran número,… que pueden ser atacados con los misiles de precisión… que tenemos".
El líder de Hezbollah no detalló cuáles eran los blancos ni si los misiles fueron adquiridos recientemente.

 "Golpeando esos blancos con un pequeño número de cohetes convertirá… la vida de cientos de miles de sionistas en un verdadero infierno, y podemos hablar de decenas de miles de muertos", explicó Nasrallah.
"Hemos estado observado una escalada en el tono de Israel acerca de destruir el Líbano. No negamos que Israel tiene el poder para hacerlo… no estoy diciendo yo puedo destruir a Israel pero digo que Hezbollah tiene la capacidad de convertir la vida de millones de sionistas de la Palestina ocupada en un verdadero infierno", subrayó.
"Podemos cambiarle la cara a Israel", añadió.
"El problema de Israel con Irán es que Irán está comprometido con la cuestión de Jerusalén y la cuestión palestina, que no es tema de negociación o acuerdo", puso de relieve el jefe del grupo extremista chií.

Fuente: Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.