sábado, 18 de agosto de 2012

Hermanos Musulmanes comienzan cruxificiones


Hoy día los hermanos cristianos en egipto están viviendo los como los judíos en alemania a principio de los ´40s.

La toma de posesión de Primavera Árabe de Egipto por la Hermandad Musulmana se ha quedado fuera de control, con los informes de varias agencias de diferentes medios de comunicación que los musulmanes radicales han empezado a crucificar a los opositores recién instalado presidente Mohamed Morsi.Los medios  de comunicación Medio Oriente confirman que, durante los últimos operativos de un alborotado la Hermandad Musulmana "crucificado los que se oponen el presidente egipcio, Mohamed Morsi desnudo en los árboles en frente del palacio presidencial, mientras que otros eran abusados".Raymond Ibrahim, un hombre con el Foro de Oriente Medio y el Proyecto de Investigación sobre el Terrorismo, dijo que las crucifixiones son el producto de que los medios de comunicación del Medio Oriente, se llama "partidarios"."

Los medios de comunicación árabes los llaman" partidarios ", los seguidores y los partidarios de los de la Hermandad Musulmana", dijo Ibraham.Ibrahim también dice que las víctimas pueden ser cualquier persona, incluidos los cristianos egipcios."Es alguien que se resiste a que el nuevo gobierno", dijo Ibrahim. "En este caso particular, las personas agredidas y crucificado eran seculares manifestantes enfadados por campaña hostil Morsi contra los medios de comunicación, especialmente de Tawfik Okasha, que constantemente lo expone en su estación, hasta que Morsi le cerró la puerta abajo."Ibrahim dijo que la brutalidad extra esta reservada para los cristianos, pero las crucifixiones son a causa de la doctrina islámica y son requeridos por el Corán. El tiempo y otros detalles acerca de las crucifixiones no estaban disponibles."Bestia Medio Oriente: el caso de las Escrituras para una islámicos Anticristo" tipo lo que este choque de civilizaciones se trata deCenter for Security Policy Senior Fellow Clara López citado capítulo y versículo del Corán para explicar que las crucifixiones no son simplemente normales para el Islam, que están demandado."La crucifixión es una pena corporal, estipulado en el Corán, Sura 5:33, y por lo tanto una parte obligatoria de la ley islámica", dijo López.  

"Ha sido un castigo tradicional en el Islam desde el principio, aunque no es exclusivamente islámico. Los romanos lo utilizaron también."Por lo tanto, la Hermandad Musulmana egipcia no tiene la opción de no incluir la crucifixión dentro de su código legal. Es obligatorio cumplir con la ley islámica. Y sí, es por valor de choque también para estar seguro ", dijo López.López incluye una advertencia para los cristianos de Egipto, y compara el tratamiento de llegada de los cristianos a los Judios en Alemania."Los coptos deben salir de Egipto tan pronto como sea posible - de los muchos millones que no serán capaces de salir, espero que las cosas seguirán deteriorándose - tal como lo hicieron para los de Alemania y los Judios de Europa a partir del 1930", dijo López , dijo."Las advertencias estaban ahí mucho antes de los guetos y redadas y de un solo sentido viajes en tren a los campos de concentración se inició en la década de 1940", dijo.Si usted piensa que esto es sólo un problema de Egipto, estás equivocado. Muerte por error. Lea "mafia musulmana: En el interior del Inframundo secreto que está conspirando para islamizar América"Autor: Pamela Geller de Atlas encoge de hombros, un analista de Oriente Medio y el Islam, está totalmente de acuerdo y también cita el Corán. 

"Los cristianos están en serios problemas, porque el Corán en la Sura 9:29 ordena a los musulmanes librar una guerra contra ellos y someter a ellos, y ellos también están identificados con el odiado Occidente y EE.UU.", dijo Geller.Geller también se dirigió a la Sura 5:33.Radicales islámicos"Estos son radicales islámicos que hacen todo por el Corán. El Corán dice: "En efecto, la pena para aquellos que hacen la guerra a Alá ya Su Enviado y se esfuerzan en la tierra [para hacer] la corrupción, pero no es que sean asesinados o crucificados o que sus manos y los pies se cortan desde los lados opuestos o que sean expulsados ​​de la tierra ", dijo Geller.International Christian Concern del analista de Medio Oriente Aidan Clay cree que hay una relación entre los recientes ataques contra los enemigos del régimen, una reciente escaramuza militar del Sinaí y se mueve Morsi en contra de los generales de alto rango.El "enfrentamiento Sinaí" presuntos guerrilleros de Hamas involucrados tratan de cruzar a Gaza desde Egipto. La Fuerza de Defensa Israelí y la inteligencia se enteró del intento de cruce de antemano y se detuvo la incursión. Dieciséis guardias fronterizos egipcios murieron en el intento de cruce fronterizo de Rafah incidente."Es difícil de creer que el presidente Morsi podría haber desestimado el mariscal de campo Mohamed Tantawi sin la ayuda de oficiales de menor rango militar. Sentido de los militares de prestigio, que millones de egipcios todavía se enorgullecen, recibió una paliza tras el ataque de militantes en el Sinaí, que mataron a 16 soldados ", dijo Clay. 

"Los militares deberían haber sido preparado para el ataque. Israel. Y la culpa en gran medida ha sido colocado en Tantawi por su negligencia y para avergonzar a la institución militar ", dijo.López está de acuerdo en que la preparación de Israel es una bofetada contra el ejército egipcio."Esa escaramuza fronteriza que resultó en la muerte de guardias de fronteras egipcios se conocía antes de tiempo por la inteligencia israelí, que advirtió a sus homólogos militares egipcios", dijo López.Señala que la inteligencia israelí evitó el contacto con la Hermandad Musulmana en el incidente debido a que los ataques fueron un complot de Hamas.López agregó que incluso después de la notificación, el ejército egipcio no actuó."El ejército egipcio no hizo nada, incluso si Israel se esperaba. Así, el ataque se llevó a cabo, Israel fue totalmente preparado y respondió y el resultado fue las muertes de militares egipcios ", dijo López.En respuesta a las "crisis"Añadió que Morsi no perdió tiempo en responder a la "crisis"."Morsi saltó sobre el incidente como la razón perfecta para purgar las filas superiores del ejército egipcio, instale su propio MB-simpatizantes de las posiciones en la parte superior, jefe del Estado Mayor y jefe de inteligencia", dijo.  

"Algunos lo llaman un golpe interno de Estado - y estoy de acuerdo. Puso Morsi el control exclusivo del poder legislativo (el Parlamento no hay en estos momentos) y en el control del poder político en Egipto. El nuevo ministro de Defensa es un simpatizante de la Hermandad Musulmana. Las cosas se mueven muy rápido. "Clay dijo que hay sentimientos encontrados entre la cúpula militar en Egipto. Dijo que algunos siguen apoyando Tantawi, que algunos han llamado para el cambio."Mientras que muchos altos mandos militares mantienen su apoyo a Tantawi, su reputación cayó en picada entre muchos jóvenes oficiales que vieron la necesidad de un reemplazo. No era sólo el ataque en el Sinaí que llevó a esta, pero la reputación de los militares ha estado en declive desde hace algunos meses después de revuelta en el país del año pasado ", dijo Clay."Para algunos, el ataque del Sinaí fue la gota final y Morsi puede haberlo visto como un momento oportuno para eliminar Tantawi y otros oficiales de alto rango de las posiciones clave", dijo Clay.Señaló que Morsi, no los militares, tomó la delantera en responder a los ataques del Sinaí."De este modo, al mismo tiempo obligar a Tantawi de su gabinete, Morsi ha sentado un precedente de que es él quien decide quién dirige el ejército", dijo Clay."Mientras que los generales todavía aconsejan Morsi, él puede decidir si desea o no escucharlos.  

Es evidente que Morsi se está convirtiendo en líder en solitario de Egipto lo que significa el control del país estará en manos de la Hermandad Musulmana ", dijo.Sin embargo, Geller cree Morsi tenía un segundo motivo de su acción.Reinado del terror"Sospecho que la acción Morsi fue programado, en parte, para prevenir cualquier acción militar contra los yihadistas", dijo Geller, quien agregó que los resultados hará que el gobierno de Egipto más monolítica de lo que ya era."Morsi se establece un régimen de terror para consolidar su poder", dijo Geller.American Enterprise Institute, analista de Medio Oriente Michael Rubin estuvo de acuerdo: Morsi es después de la alimentación."Morsi ciertamente quiere el control absoluto. El ejército egipcio nunca han sido santos, pero no hay agente Morsi se comprueba su poder como la Hermandad Musulmana, escribe una constitución e impone su sueño de un estado islámico en Egipto ", dijo Rubin.López dice que todo esto significa que Morsi está derramando su "moderada" de la chapa."El punto que quiero plantear es que Morsi no se molesta para jugar" moderado "más. Se está moviendo muy agresivamente para consolidar el poder de la Hermandad Musulmana ", dijo López.Añadió que Morsi es ahora libre para actuar sin ningún tipo de preocupación por la opinión pública."No parece importarle lo que piense más.  

Él sabe que tiene el gobierno de Estados Unidos y el presidente en su rincón, sin importar lo que hace. Él no tiene que fingir, sin necesidad de "negación plausible". Él también sabe que tiene la mayoría del pueblo egipcio detrás de él ", dijo López.Rubin cree, sin embargo, que Morsi seguirá tratando de jugar el "moderado" para continuar ganando el apoyo de EE.UU..Reproducción de la moderada?"Morsi va a jugar el moderado y el mediador de los medios de comunicación del mundo, todo el tiempo quejándose de que él no puede tomar medidas más enérgicas contra los extremistas debido a que el sector radical que no le permitirá hacer más", dijo Rubin."Es una tontería, por supuesto, pero todavía una explicación que satisfaga a los diplomáticos estadounidenses, caja fuerte detrás de las paredes de su complejo", dijo Rubin.López añadió a la explicación de Rubin, pero apunta a la Casa Blanca como la animadora principal de Morsi y la Hermandad. 

"Esto es exactamente lo que muchos de nosotros esperaba que él hiciera (consolidar el poder) y creo que la Casa Blanca sabía, también, y no sólo espera sino que quería Morsi y la Hermandad para hacerse cargo de Egipto", dijo López."Hasta donde yo sé, la invitación de la Casa Blanca de Morsi en septiembre sigue en pie -, ni he oído el menor atisbo de crítica de cualquier figura máxima dirección del gobierno de EE.UU. sobre golpe de Estado de Morsi. Sabe que está en tierra firme con este gobierno ", dijo López.

Fuente: WND 

Arab Spring run amok: 'Brotherhood' starts crucifixions

2 comentarios:

  1. En efecto, el islam radical va aumentando su poder, La HM, sigue los métodos hitlerianos de conquista absoluta del poder, para después lanzarse a su misión en la tierra: matar cristianos y exterminar judíos, borrando del mapa a Isarel.

    Desconocen los islamitas que Jehová tiene otros planes para Israel. Al final el Plan de Dios prevalecerá: Israel será cabeza de naciones, cuando el Rey de los Judíos reine desde Jerusalén. Todas las naciones llevarán su gloria a Sión.

    En cuanto a la iglesia; pronto seremos Levantados en las nubes para recibir a nuestro Salvador y Señor.

    Velemos y preparémonos porque ya viene el Esposo por su novia.

    ResponderEliminar
  2. porque esta noticia solo aparece en paginas cristianas?m les reto a buscar en "Egipto: Cristianos son crucificados" y solo aparece en paginas cristianas, no hay televisoras ni medios serios que respalden esta informacion, comienzo a pensar que los cristianos estan inventando noticias

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.