viernes, 24 de agosto de 2012

Gantz: El Ejército de Israel tiene un poder devastador


Aunque hoy día Isrel cuente con su poderio militar y no el de Jehová de los Ejércitos.

HaShem le dará una victoria contundente a Israel sobre su enemigo Elam, Persia, Irán para que se cumpla la profecía de 2,500 años de Jeremias 49:34-39 pero luego los iranies regresarán junto con los rusos y el resto de los árabes en la batalla de Gog y Magog Ezequiel 38-39

El jefe del Estado Mayor, teniente general Benny Gantz, advirtió a Irán que "quien trate de dañarnos enfrentará nuestro poder devastador".
"Estamos escuchando amenazas explícitas contra la seguridad de Israel y el bienestar de su gente – amenazas que demuestran una errónea subestimación de nuestras capacidades", dijo Gantz en referencia a las intimidaciones de los líderes iraníes en el marco de reportes sobre un eventual ataque contra el programa nuclear de Teherán.
"Todo aquel que piense que puede eliminar a Israel y herir a nuestra nación descubrirá el poder devastador del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal). Estamos listos y firmes sobre nuestras fronteras de cara a las amenazas. Tzáhal tiene los mejores soldados y comandantes del mundo", destacó el jefe del ejército.
Recientemente, el ministro de Exteriores iraní, Ali Akbar Salehi manifestó que Israel es un "tumor canceroso" y que no está en condiciones de lanzar un ataque contra las instalaciones atómicas de Irán.

Fuente: Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.