miércoles, 1 de agosto de 2012

Egipto niega que Morsi le haya enviado una carta de paz a Peres


Me extrañó cuando vi la noticia, y de esta gente no te puedes fiar de nada. Hubo también otra noticia recien ganó las elecciones presidenciales que iba a nombrar a una mujer y a un cristiano como VP.

Por supuesto esto también totalmente falso!

Los Hermanos Musulmanes son de los más radicales de todos los terroristas del mundo mejor llamados como el Godfather del terrorismo.

OJO! no crean todo lo que lean hasta en los principales medios del mundo, la mayoría están manipulados por intereses poderosos.

El portavoz del presidente de Egipto, Mohamed Morsi, negó que el primer mandatario egipcio le haya enviado una sorpresiva carta al presidente Shimón Peres deseando que se ponga en marcha el proceso de paz en la región.
"Todo lo que fue informado en los medios de Israel con respecto a la carta no se corresponde con la realidad. Es una mentira que carece de fundamento", expresó Yasser Ali.
La desmentida contradice el hecho de que la Embajada de Egipto en Tel Aviv envió la carta al presidente Peres con el membrete oficial del embajador y el sello de la Embajada.

El propio embajador egipcio anunció al secretario militar de Peres acerca de la carta del presidente Morsi.
Además, funcionarios egipcios notificaron a la Embajada de Israel en el Cairo acerca de la epístola.
La oficina de Peres publicó el contenido de la misiva con una copia de la carta.
La carta fechada el 15 de julio y escrita en inglés, respondía un mensaje de Peres enviado hace un mes para felicitar al líder de los Hermanos Musulmanes, Mohamed Morsi, por su victoria electoral y enviarle bendiciones con motivo del mes de Ramadán, sagrado para los musulmanes.
Morsi agradeció a Peres por sus "congratulaciones por el advenimiento del mes sagrado de Ramadán".

Fuente: Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.