miércoles, 22 de agosto de 2012

Cristianos se unirán para orar por Jerusalén

 

Oración por la paz de Jerusalén

Yo me alegro con los que me dicen:
«Vamos a la casa del Señor.»
Ya nuestros pies se dan prisa;
¡ya estamos, Jerusalén, ante tus puertas!

La ciudad de Jerusalén fue construida
como centro de reunión de la comunidad.
Todas las tribus del Señor llegan a ella,
cumpliendo con la orden dada a Israel
de alabar allí el nombre del Señor.
Allí se encuentran los tribunales de justicia;
allí está el trono de la casa de David.
Pidamos por la paz de Jerusalén,
y porque prosperen los que te aman.
Que haya paz dentro de tus murallas,
y se respire tranquilidad en tus palacios.
Por mis hermanos y mis compañeros,
ruego a Dios que haya paz en ti.
Por el templo del Señor nuestro Dios,
pido a Dios que te dé bienestar.

Salmo 122

  Por causa de Sión y de Jerusalén no callaré ni descansaré, hasta que su justicia brille como la aurora y su salvación alumbre como una antorcha.

Isaías 62:1

La posibilidad de una guerra entre Israel e Irán y los constantes conflictos entre los israelíes y palestinos han desatado preocupación entre las comunidad cristiana ante lo cual buscan movilizar a la población para que ore en favor de los judíos y los habitantes de Jerusalén.
La propuesta busca unir a 175 naciones en todo el mundo por medio de la motivación a los líderes de las congregaciones para que se sumen a la campaña de oración.
“Dios está agitando los corazones de su pueblo a orar por Jerusalén como nunca antes. Los cristianos de China a Alemania y desde Kenia a Brasil están empezando a levantar sus voces en ferviente intercesión en nombre de Jerusalén y todos sus habitantes, tanto los judíos y árabes por igual, en respuesta a lo que está sucediendo en el mundo de hoy, y en la alineación con la palabra de Dios”, dice un comunicado enviado por el movimiento “Día de Oración por la Paz de Jerusalén”.
La convocatoria para la intercesión y clamor por Jerusalén es para el domingo 7 de octubre, a cargo de 1.200 líderes del mundo.
Según los organizadores el objetivo es “alcanzar los 100 millones de cristianos en los próximos 30 días con un mensaje oportuno para el Cuerpo de Cristo”. 

Fuente: Mundocristiano.tv


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.