martes, 21 de agosto de 2012

Condado en California propone Zona de No Iglesias


Cada día va en aumento la persecución de la Iglesia. Ya entramos en la zona en donde eres o no eres un verdadero seguidor de Cristo, aquí se separan los calientes, fríos y los tibios.

Los cristianos en Temecula, California, están librando una propuesta del condado que efectivamente prohibiría iglesias - o sólo la expansión de la actual iglesia de la zona - en un 19,000 acres "Plan Wine Country Community".Cientos ya han expresado su oposición a la primera de las dos reuniones públicas sobre el plan de desarrollo, informes, más de 3.000 han escrito cartas al condado, y que solo la iglesia, Calvary Chapel Bible Fellowship, con la ayuda de los defensores firmes sin fines de lucro ley por la fe y Libertad, se está preparando para presentar una demanda federal en contra de lo que dice es una grave violación de la libertad religiosa en Estados Unidos.

 "Es inmoral e inconstitucional", declaró el residente en la zona Lilly Brown Walter públicamente en la reunión de planificación, de acuerdo con la Riverside, California, Press-Enterprise. "Hay una mayoría silenciosa que no va a tolerar eso. Hay un montón de gente preparada y lista para llevar esto hasta el final. "La zona de Wine Country fue creado hace años por el Condado de Riverside para proteger sus viñedos y bodegas económicamente importantes. Pero en 1999, los viticultores locales públicos impugnada intento de Calvary Chapel de construir una iglesia en el país del vino cuando la congregación se hizo demasiado grande para el granero donde sus servicios se habían celebrado.Aunque la iglesia se le permitió construir su edificio, el condado poco después aprobó una ordenanza que prohíbe cualquier tipo de construcción iglesia más en el país del vino - una Capilla Calvario hecho no descubrió hasta que su solicitud de zonificación para ampliar las instalaciones se negó a principios de este año.

Ahora el Condado de Riverside está buscando expandirse en Tierra de vinos de casi 12.000 hectáreas para permitir el crecimiento de otras 60 bodegas y la construcción de unas 1.000 viviendas.Pero si el país del vino se expande, por lo que amplía el alcance de la prohibición de las iglesias.Los defensores de los informes de la fe y de la libertad que el pastor de Calvary Chapel, Clark Van Wick, intentaron reunirse con viticultores locales para evitar una controversia como la de 1999, que condujo a la prohibición establecida en el primer lugar.


Van Wick, sin embargo, se encontró con una respuesta supuestamente grosero: "No queremos su tipo aquí".Los defensores de los informes Faith & Freedom los viticultores siguen oponiéndose a las iglesias cercanas en la zona de viñedos expandido, pero la firma de abogados insiste en la prohibición de las iglesias no es un uso legal de las leyes de zonificación.


"Aunque la libertad religiosa se ejerce a menudo en la forma de la libertad de expresión, como en el incidente alrededor de Chick-fil-A, es más a menudo ejercitadas en la forma de los creyentes de congregarnos con el propósito común de adorar a Dios, la celebración de servicios religiosos y la educación los jóvenes ", afirmó Robert Tyler, consejero general de Defensores de la Fe y la Libertad, en un comunicado. "Debemos defender el derecho de reunión en contra de las leyes de zonificación y reglamentos discriminatorios uso de la tierra, o bien funcionarios del gobierno será capaz de zona a los cristianos cuando es políticamente conveniente".


Una organización llamada Freedom Wine Country ha creado un sitio web con información de contacto local de gobierno para los ciudadanos interesados ​​pueden participar.


Fuente: WND

County plans no-church zone

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.