lunes, 20 de agosto de 2012

Ayatolá Jatami: Tel Aviv quedará reducida en cenizas


Si Israel ataca las instalaciones nucleares de Irán, Tel Aviv - la segunda más poblada de Israel de la ciudad-se reduce a cenizas, senior clérigo iraní ayatolá Ahmad Jatami, advirtió ayer.La amenaza fue el último de una serie de ataques verbales que comenzó la semana pasada, cuando el líder supremo del régimen islámico, el ayatolá Alí Jamenei, en un discurso a los investigadores y académicos iraníes, dijo que el mundo estaba al borde de grandes cambios políticos y sociales , con el Islam juega un papel de liderazgo.

Luego, el Día Internacional Quds, cada funcionario del régimen del líder supremo y presidente a los comandantes militares llamó abiertamente a la aniquilación de Israel.

Día de Quds es un evento anual que se inició después de la revolución islámica de 1979 en Irán. El fundador de la revolución, el ayatolá Ruhollah Jomeini, le asigna el último viernes del mes de Ramadán como el día para apoyar a los palestinos y condenar a los israelíes, afirmando que el movimiento tendría dos objetivos: la libertad de Palestina y la destrucción de Israel.
En este año el Día Quds, Jamenei dijo, "Luz de esperanza brillará sobre los palestinos, y esta tierra islámica seguramente será devuelto a la nación palestina, y el régimen sionista falso superfluo y desaparecerá del paisaje de la geografía".
El presidente Mahmoud Ahmadinejad, la existencia de Israel llamado "un insulto a toda la humanidad", dijo, "El régimen sionista y los sionistas son un tumor canceroso. ... Las naciones de la región pronto acabar con los sionistas usurpador en el territorio palestino. ... Con la gracia de Dios y la ayuda de las naciones, en el nuevo Medio Oriente no habrá rastro de los estadounidenses y los sionistas ".
El comandante en jefe de las Guardias Revolucionarias, Mohammad Jafari, afirmó que Irán está a la cabeza de la enemistad de todo el mundo contra Israel. El gran ayatolá Makarem Shirazi llamado "Beitol Moghadas" (Jerusalén) una parte inseparable del mundo del Islam, que pronto volverá a los musulmanes.Como el Washington Times informó la semana pasada, la Guardia Revolucionaria advirtió que los grupos terroristas de Hezbolá y la Yihad Islámica han sido armados con armas químicas, microorganismos y otras armas de destrucción masiva y que una vez que se da la orden, van a atacar Tel Aviv. También hizo alusión a una ataque nuclear contra Israel.
El líder de Hezbolá Hassan Naarallah advirtió la semana pasada que sus fuerzas tienen la capacidad de infligir "decenas de miles de muertos israelíes".El ayatolá Jatami, un miembro de la Asamblea de Expertos, fue más allá y dijo a los periodistas: "Se han visto nuestros misiles con un alcance de 2.000 kilómetros en los ejercicios de la República Islámica, y en caso de un ataque de Tel Aviv se convertirá en cenizas.
"El mundo ha visto que la Islámica de Irán se ha comprometido con su objetivo de liberar a Moghadas Beitol y que todas las presiones ejercidas sobre Irán no han cambiado un poco", dijo Jatami. "En el Día de Quds, celebrada en Francia, Rusia y otros países, el grito de" Muerte a Israel 'fue fuerte y claro entre la gente. Esto demuestra la afirmación de los Estados Unidos, que el mundo está en contra de Irán, es específica para los países que son funcionarios de los Estados Unidos, sin embargo, los amantes de la libertad del mundo están en el lado de Irán y glorificar y someterse a Irán ".
Khatami dijo que "el Corán dice que para hacer frente a los sionistas, uno debe usar la fuerza.""Si Dios quiere, pronto la retirada de Israel del mundo se reunirán para los musulmanes", dijo.Los informes de prensa desde el interior de Irán indican que Ahmadinejad asistirá a la 67 ª sesión de la Asamblea General de la ONU el próximo mes en Nueva York y que el Secretario General Ban Ki-moon, ha organizado una cena en la que el presidente Obama estará acompañado por el presidente egipcio, Mohamed Morsi, y Ahmadineyad. La oficina de Ahmadinejad ha negado el informe de la cena.

Fuente: WND

Ayatollah: We will burn Tel Aviv 'into ashes'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.