jueves, 16 de agosto de 2012

Ali Khamenei: Israel será borrado del mapa del mundo



El Líder Supremo de Irán, Ali Khamenei, expresó su esperanza de que Israel "desaparezca de la geografía mundial" y que un Estado palestino sea establecido en su lugar.
"La tierra islámica, lejos de cualquier duda, será devuelta a la nación palestina, y la falsa glándula inventada del sionismo será borrada de la geografía mundial", manifestó Khamenei, hablando ante un grupo de veteranos de la guerra Irak-Irán, en vísperas del "Día de Jerusalén", que Irán instituyó en el último viernes del mes de ayuno musulmán del Ramadán.

El Líder Supremo acusó a los "sionistas y sus partidarios" de intentar hacer que el mundo se olvide la cuestión palestina.
"Con la ayuda de Dios, este año también la nación iraní le dará un golpe en el rostro de los enemigos del Islam en el día de Jerusalén (al Quds, en árabe)".

"La cuestión palestina no es una cuestión táctica para nosotros, sino un (importante) principio islámico", añadió el líder del Estado teocrático iraní. "Queremos salvar a este estado islámico de las uñas opresivas del sionismo".
Asimiso, un alto oficial de Defensa afirmó que Israel debe ser destruido.
Gholam Reza Jalali, quien encabeza la unidad militar iraní que combate el sabotaje aseguró que el día de Al Quds "es una expresión del hecho de que no hay otro camino que levantarnos firmes y resistir hasta que Israel sea destruido".

Fuente: Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.