martes, 10 de julio de 2012

Una representante de DNC renuncia después de una diatriba anti-Israel

 Favor orar por Evelyn y tengan un encuentro personal con el Rey de reyes y Señor de señores Jesucristo!

Una representante Democrática del Comité Nacional en el sur de la Florida que participó en una diatriba anti-israelí por correo electrónico había renunciado a la indignación siguiente post sobre sus comentarios.
La haitiana americana Evelyn Gracia, representante del Condado de Palm Beach a la DNC y aliado de su presidente, en Florida el representante Debbie Wasserman Schultz, fue capturada por el sitio web de noticias BizPacReview cuando abogaba por el fin de la alianza Estados Unidos-Israel y acusando a Israel de crímenes de guerra. 


Gracia, quien además se desempeña como miembro del Comité Ejecutivo Democrático y se está preparando para convertirse en un miembro de la Cámara del Estado de Florida, renunció a su puesto en la DNC después de las consecuencias de su diatriba, según informó BizPacReview.
A pesar de que renunció a su posición de DNC, Gracia dijo al periódico que todavía planea continuar con su campaña para la Casa del Distrito del asiento 88.
Ella puede tener un camino cuesta arriba en la recuperación de los líderes de su propio partido. 


Tan pronto como al mensaje de BizPac se le hizo una revisión el Presidente Jack Furnari revisó los correos electrónicos inflamatorios se puso en marcha el domingo, un número de líderes demócratas en todo el Condado Palm Beach expresaron su horror ante los comentarios de muchos que lo consideraron antisemita.
Otros le dijo al sitio web que funcionarios demócratas siempre sabían que Gracia tiene su punto de vista anti-Israel, pero se negó a castigarla. 


Elmer Klein, presidente de la Cypress Lakes Club Democrático en West Palm Beach, se preguntó cuánto tiempo le duraría el liderazgo desde diciembre ellos sabían de los correos electrónicos, y él los comparaba con el discurso del odio.
"He oído rumores de que ellos sabían", dijo Klein.



Marvin Manning, presidente de Village Club Siglo Democrática en Boca Raton, dijo que Siegel se puso en conocimiento de los correos electrónicos hace un tiempo pero no hizo nada al respecto. 

Fuente: Antesdelfin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.