sábado, 13 de septiembre de 2014

Turquía (Togarma) será la sede del Nuevo Orden Islámico e Irak será el líder en el comercio mundial


 Flashback: Post Original 5 julio de 2012

Ezequiel 38-39 / Jeremías 50 /  Isaías 14

El imperio Otomano, el Califato con sede en Turquía dominó el mundo de 1300 a 1923 AD

Turquía es miembro de la OTAN (armas nucleares), tiene relaciones diplomaticas con Israel y recientemente dijo que se opone a la Cruzada de Obama contra el Estado Islámico del Califa Ibrahim.

Turquía será la sede del nuevo gobierno mundial, mientras que la ciudad de Babilonia en Irak va a surgir como el líder en el comercio mundial.

 El Islam es probable que sea el catalizador que traerá el nuevo gobierno global, una amalgama de 10 estados de la región. Nueva Babilonia se derivarán de este compacto de 10 naciones y convertirse en el centro de comercio mundial con el apoyo y la autorización de Turquía y la Autoridad Mundial de la 10 regiones.

 Turquía será la nueva sede para la nuevo gobierno mundial. A su debido tiempo llegará a ser obvio que, en efecto, ser la sede (clandestino) del NOI: Nuevo Orden Islámico. A medida que el centro del gobierno mundial, Turquía entrará en la posición después de separarse de sus anteriores asociaciones europeas y occidentales, y - como la pierna oriental del antiguo Imperio Romano - que será el epicentro de la concurrencia islámica geopolítico y financiero.

Ya me han proporcionado esta información, hemos visto (a través de Vaadat Orjim) que Turquía está de sus probabilidades de colaboración para su mayor ventaja: Rusia (y el Cáucaso), Arabia Saudita o Irán. Todos - de los tres, como compañeros de cama, todavía tendrá el sello del islam.


NOTICIAS: TURQUIA BUSCA ADMISIÓN A LA UE

La UE está dividida sobre la adhesión de Turquía, con Francia y Austria se opusieron abiertamente y profundas reservas en Alemania y los Países Bajos. Turquía se convertiría en el más poblado país de la UE y Alemania, en particular, se dice que tiene dudas sobre el cambio en el poder que esto causaría, con el mayor número de diputados al Parlamento Europeo (MEP = Ministro del Parlamento Europeo) procedentes de Turquía, junto con los derechos de voto fuertes de decisiones del Consejo Europeo.

PROGRAMA DEL NUEVO GOBIERNO MUNDIAL



Musulmanes en el mundo occidental se esfuerzan por tener familias grandes - y se les anima a hacerlo - a fin de obtener datos demográficos en el aumento de las poblaciones donde el convivir con el fin de lograr el objetivo de establecer la ley islámica. Este aumento de la población que postulan, les ayudará a hacerse con el control de las áreas en las que viven. Sin embargo, uno de los programas clave de la nueva gobernanza mundial es el control de la población. Promoción de la falsa teoría del calentamiento global es una parte de la agenda global para lograr la reducción de la población, lo que es otro aspecto del control de la hora de finalización, produciendo miedo en los corazones y las mentes de la gente, y para acercarlos a la sujeción.

Fuente: Universityofexcelence

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.