viernes, 13 de julio de 2012

Túnez: Terroristas Musulmanes decapitan a musulmán por convertirse al cristianismo


Favor seguir orando por nuestros hermanos en Cristo cada día padecen de persecución y muerte por causa del Evangelio de Jesucristo!

Romanos 8:35-37

Para el vivir es Cristo y morir es ganancia.

Esta es la clásica forma de los radicales musulmanes de asesinar a los que no se conviertan al islam según ordena alá y su profeta mahoma en el corán.

También orar por los terroristas para que tengan un encuentro personal con el Rey de reyes y Señor de señores y sean libres y tengan salvación en el reino de los cielos.

"Hay un video en la web en este momento muestra a un hombre que tiene le cortaron la cabeza lenta y dolorosamente, esencialmente porque se ha convertido al cristianismo desde el Islam", dijo Michael Coren, conductor del programa canadiense de La Arena.

Imágenes de video del incidente muestra a un joven detenido por hombres enmascarados. Su cuello se tira hacia atrás, con un cuchillo en la garganta. Uno de los hombres enmascarados, que no estaba a la vista de la cámara, canta una serie de oraciones musulmanas en árabe, en su mayoría que condena el cristianismo.

El hombre que sostiene el cuchillo empieza a cortar a los gritos de "¡Allahu Akbar!" (o "Dios es grande!"), ya que la víctima parece estar pronunciando una oración. El corte dura aproximadamente dos minutos antes de la decapitación se ha completado - en los que gritaban más gritos y consignas islámicas de la victoria.
relacionado

     De la Cruz Roja el doctor decapitado por sus secuestradores en Pakistán

     El cuerpo decapitado de un médico británico que trabajaba para el Comité Internacional ...
     Los extremistas islámicos Atacar a los cristianos, sijs en el sur de Asia

     Los informes de los extremistas islámicos que atacan las personas de otras confesiones religiosas en la India y ...
     Las 10 historias de persecución de los cristianos 2011

     Incidentes incesantes, la aceleración de derramamiento de sangre en Nigeria superó la parte superior de Compass ...
     Somalia convertirse al cristianismo secuestrado, decapitado

     Un secuestrado cristiano converso del islam fue encontrado decapitado el 2 de septiembre de ...

Coren llama el video "grotesco", pero dijo que no era "único", a medida que más personas están siendo asesinados por su fe religiosa en el Medio Oriente.

"Hay muchos videos, muchas como ésta", dijo Coren. "Por lo general los cristianos, a veces otros,. Siempre los musulmanes, en general, la mayoría suníes, chiíes, pero también, que están haciendo esto. Cortar la cabeza es una forma de castigo."


Fuente: Christianpost
 

Video: Tunisian Man Beheaded For Converting to Christianity (VIDEO)

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.