lunes, 16 de julio de 2012

Siria atacaría a Israel si la OTAN invade el país


En fuertes declaraciones el presidente sirio, Bashar al Assad, amenazó al ministro de Exteriores de Turquía, Ahmad Davutoglu, con dispara misiles a Israel si la OTAN decidiera invadir su país de la misma manera que intervino militarmente en Libia.


Según información de la agencia de noticias iraní FARS, Al Assad expuso un calendario de ataques de seis horas al canciller turco en una reunión de la que no se tiene conocimiento oficial. En dichos ataques Siria atacaría a Israel con ayuda de Irán, si se llegara a presentar una "medida disparatada" contra Damasco, capital siria.


En la primera fase de la supuesta operaciones se lanzarían "cientos" de misiles contra los Altos del Golán, en Israel. El mandatario también aseguró que cuentan con el apoyo de el partido-milicia chií libanés Hezbolá.


En una segunda fase, Irán atacaría la flota estadounidense en el golfo pérsico y otros objetivos europeos que pudieran estar en el lugar. Este plan sería simultáneo y “gran escala” según anunció Al Assad.

Fuente: Antesdelfin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.