miércoles, 4 de julio de 2012

S&P sube calificación de Panamá a "BBB" estable y perspectiva de crecimiento


Mientras el mundo esta en crisis, nosotros estamos en Cristo!! la Palabra!

Como saben las principales agencias calificadoras del mundos están más ocupadas que nunca rebajando a bonos basura las deuda y riesgo de inversión de las principales naciones del mundo.

Gracias al Señor porque vivimos en un país bendecido, a pesar que casi 500k personas crean en los OVNIs y no esten en los caminos del Señor.

Como siempre sólo nos queda orar por nuestros gobernantes para que tengan temor y temblor de Dios y hagan siempre lo correcto para el beneficio colectivo de toda la nación.

Dios bendiga abundantemente la nación de Panamá

La agencia S&P elevó el lunes la calificación de crédito soberana de Panamá a "BBB" desde "BBB-" y dejó la perspectiva estable, argumentando que espera que el crecimiento siga sólido en el mediano plazo impulsado por una alta y diversificada inversión.
"La mejora refleja nuestra visión de que la flexibilidad de la política económica de Panama siga creciendo, diversificándose y ganando en resistencia", dijo la agencia en un comunicado.

Fuente: Reuters



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.