viernes, 6 de julio de 2012

Reino Unido: Hotel reemplaza biblias impresas con el Kindle


El año pasado, Gideons International distribuyó más de 84 millones de copias impresas de la Biblia en todo el mundo a los estudiantes, los hospitales, los miembros de las fuerzas armadas y por supuesto en los hoteles, donde son omnipresentes en las mesitas de noche, informó CNN.


A partir de este mes, sin embargo, el Grupo de Hoteles Inter Continental está modernizando esa misión en uno de sus hoteles, sustituyendo los tomos de papel con las versiones electrónicas de la Biblia, cargados en los lectores electrónicos Kindle. Cada una de las 148 habitaciones del Hotel Indigo en Newcastle, Inglaterra será equipado con un Kindle Touch con Wi-Fi.

Los huéspedes pueden utilizar los dispositivos electrónicos para ponerse al día en las Escrituras, así como comprar y leer otros libros disponibles en la tienda Kindle de Amazon.

Este hotel fue elegido para el programa piloto debido a su rica historia literaria y editorial: Está a pocas cuadras de la Sociedad Filosófica de Newcastle, una de las mayores bibliotecas independientes en el Reino Unido. Si resulta un éxito, el Inter Continental podría ampliar el servicio a otros lugares, y otros hoteles podrían seguir su ejemplo.

Fuente: Mundocristiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.