viernes, 13 de julio de 2012

Pastor a Jóvenes: Casense temprano


Aparte de las promesas de virginidad y los anillos de pureza, las iglesias no están ofreciendo muchas opciones o, para el caso, las buenas respuestas cuando se trata de relaciones y el sexo, dice un pastor.

Pero hay una cosa que las iglesias deben tener una mejor comunicación con los jóvenes: el matrimonio, dice Ted Cunningham, autor de Amor Joven y en: Desafiando la demora innecesaria del matrimonio.

"El mensaje de pureza era simple - no, espere, deje de [Pero] nunca fue colocado debajo de matrimonio,.", Dijo en un Enfoque a la Familia difundido esta semana. "El matrimonio es la esperanza de la pureza. No podemos decir a nuestros hijos, no, no, deténgase, esperar para los próximos 15 años, y luego si no tienen ni siquiera un futuro especial representado por ellos sobre el matrimonio, donde es el "no, espera, parada" que lleva? "

Cunningham, quien es pastor de la Iglesia Woodland Hills Family en Branson, Missouri, es un defensor del matrimonio precoz. Pero no ve demasiados padres, así como iglesias animando a los jóvenes que esperar para casarse - hasta después de haber terminado la universidad, encontró un trabajo y, esencialmente, para hacerse un hueco en la vida.

"Creo que muchos padres están tan atrapados en esta" tienes que pasar por la universidad, tienes que viajar un poco, tienes que conseguir un trabajo, tienes que ahorrar un poco de dinero, tienes que aprender a ser independiente "," el pastor de 38 años de edad, dijo.

Pero eso no es una manera bíblica de la vida, que él cree.


 "Personalmente, yo sólo creo que la independencia se ha convertido en un término socialmente aceptable para el egoísmo", dijo. "'Es necesario más tiempo para vivir por ti mismo' y eso no es el Evangelio. Nuestra vida en Cristo es" negarse a sí mismo '".
 

Libro de Cunningham fue lanzado en 2011. Se produjo un año después de un estudio de tiempo / Pew encontró que el 39 por ciento de los estadounidenses creía que el matrimonio era obsoleto. Cunningham cree que ese porcentaje se ha deslizado hasta un 41 por ciento hoy en día y que a él respecta.

Su mensaje a considerar la posibilidad del matrimonio anterior no es el más popular, reconoció. Pero él lo ve como un mensaje bíblico y que podría ser más eficaz que la "pureza" mensaje de muchas iglesias enseñan.

"A mí me enseñaron que el sexo es sucio, desagradable ... y usted debe ahorrar para la persona que amas", dijo en la emisión de Focus on the Family, que muestra cómo un mensaje no puede ser tomada en serio.

"Los chicos están haciendo lo contrario con el mensaje bíblico tradicional ... les estamos dando", señaló el autor. "Ellos no postergar las relaciones sexuales, casarse y disfrutar del sexo. Están haciendo todo lo contrario. Están teniendo relaciones sexuales y la postergación del matrimonio."



Fuente: Christianpost
 

Pastor to Young Christians: Get Married Early

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.