martes, 17 de julio de 2012

Olimpiadas de Londres 2012 en la mente de los terroristas



Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 han dicho que los juegos serán una "sinfonía de inspiración" - edificante y unificador.


Para los radicales islámicos de Gran Bretaña, sin embargo, los Juegos Olímpicos están proporcionando inspiración de una especie diferente.

Durante el mes pasado, las autoridades británicas han hecho una serie de arrestos en conexión con planes terroristas contra los Juegos Olímpicos.

Otros, como el islámico converso Richard Dart, fueron detenidos por lotes separados contra objetivos en Londres. Dart es un seguidor de los informes, con sede en Londres clérigo Anjem Choudary, que lidera las manifestaciones frecuentes de llamadas para la Gran Bretaña para ser gobernado por la sharia islámica.

"Los Juegos Olímpicos se trata de la división. Se trata de la separación", dijo a CBN News Choudary.

Cuando se le preguntó si él y sus seguidores tienen una presencia en los juegos, Choudary respondió: "Vamos a tener una enorme presencia, allí donde las personas se reúnen para las celebraciones o ver los eventos."

Choudary, dijo que los verdaderos musulmanes deben oponerse a los Juegos Olímpicos. Las autoridades británicas están preocupados de que algunos se hacen mucho más que eso.

Entre los que han estado de vigilancia es un presunto terrorista al Qaeda, que ha visitado las instalaciones olímpicas al menos cinco veces.

Como resultado de estas amenazas, los Juegos Olímpicos de Londres son los eventos más fuertemente asegurado en la historia de la ciudad. El ejército británico incluso ha instalado misiles en los tejados de las casas residenciales cerca de la sede olímpica en el este de Londres.

"Este evento masivo en el Reino Unido con tal de cobertura internacional a gran escala va a ser un destino muy atractivo para los terroristas", dijo el coronel (retirado) Richard Kemp, CBE,. "Y no tengo duda alguna de que los terroristas han considerado llevar a cabo ataques contra los Juegos Olímpicos."

Kemp, quien comandó las fuerzas británicas en Afganistán, dijo a CBN News que un ataque 9/11-style la participación de los aviones es sólo una manera un terrorista potencial podría apuntar a los juegos.

"O tal vez una gran bomba de origen cargado de explosivos, estacionado en un lugar donde tal vez no se metería en el estadio, pero bien podría ser estacionado entre las personas que vienen desde y hacia el estadio, causando la devastación", dijo.

"Y luego, por supuesto, para dispositivos más pequeños, chalecos suicidas tal vez, tal vez varios paquetes de la izquierda en lugares que hayan de causar daño", continuó.

Gran Bretaña ha gastado $ 2 mil millones en seguridad para los juegos, y habrá más tropas británicas a la mano para proteger a los Juegos Olímpicos de los que hay en Afganistán - lo que es la mayor presencia militar en Londres desde la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, las grietas de seguridad se mantienen. En las últimas semanas, varias personas en una lista de terroristas eran capaces de eliminar el control de pasaportes del aeropuerto de Heathrow. Sus intenciones son desconocidas.

Los funcionarios estadounidenses de seguridad se informa, se trabaja en Heathrow para ayudar a sus homólogos británicos durante los juegos.
 
Fuente: CBNNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.