sábado, 14 de julio de 2012

Nueva forma de reproducción humana aparecerá en el futuro


Actualmente las mutaciones nocivas se almacenan en el cuerpo del ser humano en progresión geométrica y esto traerá como consecuencia la decadencia de la Humanidad. 

Para sobrevivir, nosotros tendremos que cambiar nuestra forma de reproducción, considera Michael Reimers, conocido profesor estadounidense del Instituto de Genética del Comportamiento, quien hace poco visitó Moscú y leyó varias de sus lecciones. El científico considera que debemos guardar toda nuestra esperanza en la ingeniería genética. Hoy eso puede provocar protestas, pero dentro de diez o veinte años nosotros no tendremos otra alternativa. Estaremos obligados a multiplicarnos por medio de tubos de ensayo.
Teóricamente los niños del futuro serán sanos e inteligentes. Existe un único y grave peligro, confiesa Reimers. Ya que se consideraran como ideales determinados genes, la Humanidad en un muy corto plazo de tiempo será homogénea.

Fuente: lavozderusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.