lunes, 16 de julio de 2012

NIGERIA: QUEMAN VIVOS A 50 CRISTIANOS EN LA CASA DEL PASTOR

FAVOR ORAR POR LOS HERMANOS PERSEGUIDOS EN TODA LA VENTANA 10/40, ESPECIALMENTE NIGERIA.

A medida que los ataques a los cristianos de Nigeria continuó con toda su fuerza la semana pasada, un ataque particularmente pardo vio cincuenta creyentes quemados hasta la muerte en el hogar de su pastor, a donde habían huido para refugiarse de un ataque terrorista.

Los informes revelaron que más de 100 personas fueron asesinadas por terroristas armados de la semana pasada, que fue en una juerga de 12 pueblo de la matanza en el estado de Plateau de Nigeria. Grupo extremista islámico Boko Haram ha vuelto a tomar la responsabilidad de los ataques.

Si bien diferentes fuentes compartida diversos informes de los números que perdieron la vida la semana pasada en el último asalto a los cristianos, que han estado ocurriendo sobre una base semanal durante muchos meses en Nigeria, una historia la semana pasada por la prensa Bautista confirmó que unos 50 miembros de la Iglesia de Cristo en Nigeria en el pueblo de Maseh fueron quemados vivos después de que se refugiaron en casa de su pastor después de un ataque terrorista.

"Cincuenta de los miembros de nuestra iglesia fueron asesinados en el edificio de la iglesia donde habían huido para refugiarse. Fueron asesinados junto a la esposa del pastor y los niños", dijo el reverendo Dachollom Datiri, vicepresidente de la Iglesia de Cristo en Nigeria, en una entrevista de 11 de julio.

Funcionarios de la iglesia confirmó que más de 100 miembros fueron asesinados por los pueblos diversos en Nigeria, que incluyó Maseh, Ninchah, Kakkuruk, Kuzen, Negon, Pwabiduk, Kai, Ngyo, Cataratas Kura, Dogo, Kufang y Ruk.

"Nigeria está realmente convirtiéndose en el campo de muerte para los cristianos nuevos, cientos de cristianos han sido brutalmente asesinadas -. Incluyendo mujeres y niños - por el Haram Boko", dijo Puertas Abiertas, EE.UU. El portavoz Jerry Dykst. "El Haram Boko principios de esta semana, dijo que todos los cristianos necesitan para convertir al Islam o 'que nunca conocerá la paz de nuevo.' Su objetivo es hacer que todos los de Nigeria un país gobernado y dominado por la ley islámica ".


 Christianpost

Fifty Christians Burned Alive in Pastor's Home in Nigeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.