miércoles, 11 de julio de 2012

Newsweek: Todos somos adictos a Internet


La verdad que ya perdí la cuenta de la horas que paso en Twitter, Facebook, el blog y los emails.

Estar conectado todo el tiempo es bueno pero también tiene su precio.

¿Estás sentado? Espero que sí, porque tengo una mala noticia. En realidad, el principio de que: Sentarse, probablemente te va a matar, y yo no creo que pueda soportar otro día de hoy el malestar. Ya me siento de mal humor, ya que es - deprimidos, solitarios, nervioso, irritable, impulsivo y no suele ser yo mismo.He estado pasando mucho tiempo en el Internet, usted ve. Y me está volviendo loco.En concreto, he estado pasando tiempo en el sitio del The Daily Beast, la lectura de un cuento descubrimiento de Newsweek titulado "¿Es la Web de conducción que estamos locos?" Y yo puedo responder rotundamente que sí. La web - por lo menos este rincón particular de la misma - es, en efecto me hace una locura. Escritura perezosa, alarmista ciencia popular por lo general lo hace.

Tal vez debería darle mi historial médico. La última vez que recuerdo que me sentía como esto fue en abril, cuando The Atlantic publicó un artículo de portada de su propia, lo que plantea la pregunta "¿Está Facebook Making Us solo?" Después de leer el artículo con cuidado, llegué a la conclusión que no, que Facebook probablemente no es haciendo que nos sintamos solos en su conjunto, aunque a veces puede estar exacerbando los sentimientos comunes de la soledad, y sin duda cualquier persona que pasa todo su tiempo estacionado frente a una computadora comprobar Facebook está obligado a sentirse solo a menudo.Eso me hizo sentir un poco mejor. Pero el alivio fue sólo temporal.

A lo largo vino la revista Newsweek y se hizo añicos la paz de mi mente, me envía a un lugar más oscuro que nunca.No se trata sólo de Facebook que tiene que preocuparse, resulta. Es la totalidad de Internet - y los teléfonos celulares para arrancar. Cualquier tecnología de comunicaciones que ofrece retroalimentación instantánea digital se puede jugar con su cerebro por convertirte en un adicto a la dopamina, un drogadicto en constante necesidad de la siguiente dosis, no puede apagar, ni siquiera para comer o dormir, hasta que en espiral hacia la psicosis.Eso es lo que la revista Newsweek dice que pasó a Jason Russell, el hombre que Kony 2012 fue hospitalizado en marzo, después de una extraña freakout pública.

Un día, él era un tipo que se preocupaba mucho de África y no era especialmente aguda en las redes sociales. Unos días más tarde, él estaba corriendo a través del tráfico en su ropa interior. En el medio, su video se difundió y se pasaba horas y horas respondiendo a las críticas en Twitter. Lo que había que demostrarAhora, yo no lo sé con seguridad que era el Internet que causó la psicosis de Russell, que su familia describió sólo como "psicosis reactiva breve" provocado por "agotamiento extremo". Ni, de hecho, lo hace la revista Newsweek, pero que doesn 't que dejen de especular. La diferencia entre Newsweek culpar a la Internet para el comportamiento de Russell y es a todos los bloggers que se apresuraron a acusar de abuso de drogas con exactamente la misma cantidad de pruebas ... bueno, no estoy seguro.

Voy a tener que volver a usted.En el momento en que, sin embargo, usted puede estar corriendo desnudo por una mediana en alguna parte. Si eres como yo - es decir. usted tiene un teléfono inteligente y un trabajo en la economía de la información -, seguramente ya está experimentando los cambios en el cerebro característicos anatomía de la adicción a Internet:

"No se engañe a sí mismo: la diferencia entre un" adicto a Internet "y John Q. Public es delgada o inexistente. Uno de los indicadores tempranos para la adicción estaba gastando más de 38 horas a la semana en línea. Según esta definición, todos somos adictos a estas alturas, muchos de nosotros por la tarde del miércoles, el martes si es una semana muy ocupada. Las pruebas actuales para la adicción a Internet son de orden cualitativo, echando una red incómodamente amplia, incluyendo a las personas que admiten que sí, que está inquieto, reservado, o preocupado por la Web, y que repetidamente han hecho esfuerzos infructuosos de la espalda.

En lugar de revolcarse en la incertidumbre, me tomó la prueba de la Adicción a Internet, una herramienta de diagnóstico de 20 preguntas desarrollado por el Dr. Kimberly Young. Los resultados no fueron especialmente tranquilizadoras.

Mi puntuación de 43 me puso en la categoría normal, pero a duras penas solamente. Más de algunas de las respuestas golpeó incómodamente cerca de casa.

"7. ¿Con qué frecuencia revisa su correo electrónico antes de otra cosa que lo que necesita hacer? "He comprobado en mi correo electrónico entre la lectura de esa pregunta y responderla. Acabo de comprobar de nuevo en entre escribir esa última frase y escribiendo esto. Eso no puede ser bueno.

"8 ¿Con qué frecuencia su rendimiento en el trabajo o la productividad sufren a causa de Internet? "Mi único trabajo que existe debido a la Internet, así que no estoy seguro de que es una pregunta justa. Sin embargo, si estoy siendo honesto, yo voy a decir todos los días. Si no existiera Internet, estoy seguro de que iba a ser una criatura de la eficiencia perfecta que nunca tanto como las miradas de distancia de una tarea hasta que esté completa.

"14 ¿Con qué frecuencia pierden el sueño debido a la tarde en la noche de log-ins? "Le respondí a esta pregunta" con frecuencia ", pero sólo porque yo no estaba seguro de cuál es la diferencia entre eso y" a menudo ", que es también una opción.A estas alturas, usted se puede estar diciendo, tengo que pasar menos tiempo en el Internet, para que no me convierto en un caso triste, desesperanzado como Jason Russell y Jeff Bercovici. No se moleste, sería mi consejo. No va a ayudar nada. Resulta que ni siquiera es necesario para participar en actividades relacionadas con Internet a ti mismo a fin de experimentar los efectos nocivos. Incluso los bebés están en riesgo, dice el psicólogo del MIT Sherry Turkle:

"Los niños describen las madres y los padres no están disponibles de manera profunda, el presente y aún no existe en absoluto. "Las madres están amamantando y la alimentación con biberón a sus bebés, ya que el texto", dijo a la American Psychological Association el pasado
verano. "Una madre hizo tensa por mensajes de texto va a ser experimentado como tensa por el niño. Y ese niño es vulnerable a la interpretación de que la tensión que viene de dentro de la relación con la madre. Esto es algo que necesita ser vigilada muy de cerca".

Claro que lo es. Nosotros, como sociedad, no podemos permitir que nuestras madres lactantes cosas estresantes, como la lectura de mensajes de texto. Yo no sé ustedes, pero la mayoría de los textos que recibo son de miembros de la familia que me informaba de las nuevas condiciones médicas, cobradores exigen el pago y mi jefe, exigiendo saber por qué he sido tan improductiva últimamente. Eso es lo que la mensajería de texto es que, supongo.Por lo demás, no podemos tener las madres de correo electrónico de lectura, otra fuente importante de estrés, o ver el noticiero de la noche, que suele ser malo.

Programas de televisión y las novelas deben ser evitados, así - suspenso demasiado. ¿Cómo se supone que un niño sabe la diferencia entre ficción y realidad? No, necesitamos las madres de los recién nacidos para estar a solas con sus pensamientos, sin meditar en las alegrías sin estrés de la crianza de los hijos. Bien dicho, la revista Newsweek.

Fuente: Forbes
We're All Internet Addicts, And We're All Screwed, Says Newsweek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.