miércoles, 25 de julio de 2012

Musulman Radical: Cristianos están “del lado del anticristo y de Satanás”,


Para conocer más profundamente sobre el islam radical, el mesías de alá-el anticrito, el corán lean el libro: ISLAM, AZOTE DE DIOS disponible en Amazon.

Recordemos que el profeta Mahoma fue el que inventó el islam, 600 años despuès de Cristo, y el Corán viene de la Tora y el Evangelio pero totalmente tergiversado, como por ejemplo la promesa no es Isaac sino Ismale, Jesucristo no es el Hijo de Dios sino un profeta, el que no se convierte al islam dice matalo!

Una afirmación recientemente vincula que el Anticristo será islámico, esto enfureció a una de las personalidades más influyentes en el Medio Oriente.
Adnan Oktar, quien escribió los libros creacionistas islámicos bajo el seudónimo de “Harun Yahya”, es uno de los autores del mundo musulmán más prolífico, habiendo publicado más de 250 libros, traducidos a 52 idiomas.

También dirige un programa de televisión visto por millones de personas.

Él dijo en este semana en la televisión que son los cristianos que están “del lado del Anticristo y de Satanás”, Oktar, dijo estar molesto por la noticia donde conectan al “Mahdi”, islámico con el anticristo.

El académico atacó frontalmente a Joel Richardson, autor de libros cristianos best-sellers, quien escribió: “El Anticristo islámico: La cruda realidad sobre la verdadera naturaleza de la bestia” y “La Bestia de Oriente Medio: bases bíblicas para un anticristo islámico”.
Richardson, traza argumentos paralelos ante la actual subida del Islam en Turquía y la fuerza nuclear de Irán y la relaciona con el ascenso del anticristo.
“Ese Evangelio está citando las profecías de los Evangelios… diciendo que Turquía se convertirá en una potencia en los últimos días. Este tal Joel… está sentado en el regazo del anticristo y no es consciente de ello. Los defensores dicen que el sistema del Mahdi es el del anticristo. El intento del cristiano es conectar el anticristo con el Mahdi, esto es una señal del fin de los tiempos”.
Richardson, dijo a WND que el surgimiento de Turquía como potencia mundial es la confirmación de la profecía bíblica. “A medida que la administración Obama está apoyando abiertamente al gobierno islamista de Turquía, muchos eventos mundiales se están cumpliendo con la necesidad de recordar los que hablaron los profetas bíblicos”.
“Para aquellos que toman en serio el estudio de la profecía bíblica y esperan el regreso de Jesús, los acontecimientos que se están desarrollan actualmente en Turquía y en la región es absolutamente claro”.

De acuerdo con su línea de interpretación, de Richardson, el anticristo, su imperio y su religión vendrá de Oriente Medio y no de Europa, como se enseña generalmente por muchos estudiosos de la teología.
“Hoy en día, todo el mundo islámico, tiene un renovado interés por muchas profecías islámicas. Estos incluyen predicciones sobre la renovación del califato islámico, la invasión de Israel, específicamente el establecimiento del Califato en Jerusalén, el genocidio de la mayoría de los Judíos y también la segunda conquista de Constantinopla [ahora Estambul] “, explica Richardson .
“Creo firmemente que el Islam es el mayor desafío de la iglesia que enfrentará antes del regreso de Jesús, pero la mayor parte de la iglesia todavía está dormida o inconsciente de este hecho “, concluye Richardson.
Oktar, a su vez, sostiene que los versos del Corán y dichos del profeta Mahoma sobre el fin del mundo revelan que Jesús regresará pronto como un musulmán. Ayudará a salvar el Islam, el Mahdi, derrotará al anticristo y establecerá el Islam como la religión dominante en el mundo.

Fuente: NoticiaCristiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.