lunes, 16 de julio de 2012

México: Campamento cristiano: Siete menores violadas en el asalto

Favor orar por los hermanas y hermanos que estuvieron presente en este horrendo ataque del enemigo.

Siete menores de edad fueron violadas y varios jóvenes agredidos por unas personas aún no identificadas que asaltaron un campamento de verano durante horas en el municipio de Ixtapaluca, según ha informado la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Los hechos se produjeron la noche del jueves en una zona de acampada de Ixtapaluca donde se encontraba un grupo de alrededor de 90 jóvenes desde el pasado lunes, precisó la fiscalía del estado en un comunicado. El viernes por la mañana, la encargada del campamento se presentó ante la Agencia del Ministerio Público de Ixtapaluca a denunciar que aproximadamente una docena de personas armadas había irrumpido por la noche en el lugar.

"El grupo armado sometió a los integrantes del campamento varias horas; durante el tiempo que permanecieron en el lugar abusaron sexualmente de siete menores y golpearon a varios jóvenes", según la nota.
Posteriormente, los agresores se marcharon del campamento, del cual sustrajeron varios objetos personales de los jóvenes, además de dos vehículos. El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, condenó el suceso y aseguró que se llevarán a cabo todas las acciones necesarias para la debida atención y protección a las víctimas, como apoyo legal, médico y psicológico.
Asimismo, se comprometió a hacer todo lo posible para que los responsables sean detenidos y reciban "un castigo ejemplar". La PGJEM afirmó que se han efectuado todas las diligencias correspondientes para dar con los responsables de los hechos.

Hay, apuntó, retratos robot, "se han realizado los dictámenes respectivos y ya se cuenta con dos líneas de investigación sobre la identidad de los responsables".

Fuente: ElMundo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.