jueves, 26 de julio de 2012

Masacre de Batman: Un asesinato ritual llevado a cabo por una víctima de control mental?


Cuando acontecimientos terribles como el de los asesinatos en el estreno de The Dark Night se producen, tiendo a no tener una reacción instintiva de gritar "Es una conspiración", porque, obviamente, a veces no lo es.

Heath  Ledger (cubriéndose un ojo) como el Joker en este póster de la película. Hay un poco de basura Illuminati pasando aquí.


Sin embargo, en algunos casos, como éste, fragmentos de información comienzan a fugarze hacia el exterior, en la superficie de sincronicidades extrañas y, en cierto momento, uno no puede dejar de pensar "hmm", "¿Qué?". Las piezas del rompecabezas empiezan a llegar juntas y, cuando uno es consciente del simbolismo y el funcionamiento de la élite oculta, todo empieza a parecerse a un gran ritual oscuro y perturbador que se llevó a cabo por un pre-programado chivo expiatorio. No, no voy a decir que resolvi el caso, pero aquí hay algunos hechos que simplemente no pueden ser pasados ​​por alto.


¿Una Víctima De Control Mental?

Nueva información acerca de James Holmes (quien se llamó a sí mismo "The Joker") empesó a salir, muchos puntos nos llevan a un hombre que es propenso a tener alter personalidades, profundiza en "mundos internos" y por lo general exhibe el comportamiento de cualquier esquizofrénico o robot programado. Obviamente, en un estado alterado de la mente y lo más probable, completamente en una diferente alter-personalidad, Holmes dijo a la policía en el momento de su detención que era "The Joker". En este artículo que apareció en el Telegraph, Holmes estaba obsesionado con el concepto de estados alterados de la mente.
 
 
"Después de la masacre de Holmes tranquilamente dijo a los detectives que había tomado 100 mg de la prescripción analgésico Vicodin, y se identificó como "The Joker". La misma droga se encontró en el sistema del actor Heath Ledger cuando murió de una sobredosis accidental de medicamentos recetados en el 2008. Ledger interpreto al Joker en la anterior película de Batman The Dark Knight. Vicodin los efectos secundarios pueden incluir euforia, paranoia y, en raras ocasiones, alucinaciones.
El video de Holmes fue tomada en Miramar College en San Diego y se le mostró explicando que "las ilusiones temporales" son "una ilusión que te permite cambiar el pasado". Holmes dijo que había estado trabajando en "la experiencia subjetiva, que es lo que se lleva a cabo dentro de la mente que se oponen al mundo exterior".
Fuente: The Telegraph

De acuerdo con fuentes de noticias, Holmes estaba realizando un programa de doctorado en neurociencia de la Universidad de Anschutz Medical Campus de Colorado. ¿Podría este lugar de prestigio académico dedicado al estudio del funcionamiento del cerebro y el comportamiento humano también el sitio de la programación de Holmes? Los conceptos se ha dicho de "las ilusiones que le permiten cambiar el pasado" y "experiencia subjetiva", recuerdan mucho a la programación de alterpersonalidades en el control de la mente, donde las ilusiones son de hecho utilizados para crear un pasado falso en alters MK Ultra.
 Tras su detención, Holmes parecía ser completamente disociado de la realidad, como si aún estuviera en su carácter.

"Holmes aún no ha mostrado ningún signo de arrepentimiento y su comportamiento se reporta como errático y extraño. Por un recluso liberado fuera de la cárcel: "Fue a escupir en la puerta y escupirle a los guardias. él escupía a todo. El tipo actuaba como un loco. "
Fuente: El Pais
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.