martes, 31 de julio de 2012

Luego de la visita de Romney, Ahmadinejad lo criticó por “besarle los pies a Israel”


El mundo contra la bendita nación de Israel. Pronto el pueblo Judío clamará  por el Mesías, Yeshua cuando ya no puedan con sus fuerzas, incluyendo sus 200 misiles nucleares.

Favor seguir orando por la Paz de Jerusalem! Nuestra Redención esta cada día más cerca.

Favor leer el libro: ISLAM, EL AZOTE DE DIOS para comprender lo que viene dentro de poco.

 El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, criticó al candidato presidencial de Estados Unidos, Mitt Romney,  por “besarle los pies a Israel” durante su visita al Estado Judío esta semana en un intento por aumentar sus probabilidades en la carrera hacia la Casa Blanca.
Ahmandinejad no nombró específicamente a Romney, pero sus comentarios fueron una insinuación de la visita del republicano al Estado Judío. El funcionario americano apoyó fuertemente la iniciativa de Israel de evitar que Irán obtenga armas nucleares. Teherán niega los reclamos.
El presidente iraní cuestionó por qué Romney haría “concesiones para obtener algunos centavos para su campaña”. Ahmadinejad hizo sus comentarios durante un discurso en la televisión estatal hoy.
También hoy, China criticó la declaración de Romney de que Jerusalem era la capital de Israel y dijo que el comentario podría empeorar la situación de Medio Oriente, ya tensa, o incluso reiniciar una guerra entre palestinos e israelíes.

Un comentarista de la agencia de noticias oficial Xinhua dijo que los “comentarios agresivos” ignoraban la naturaleza sensible de Jerusalem. Dijo que los comentarios no daban importancia al reclamo palestino al sector este de la ciudad que fue ganado en la guerra, la cual fue anexada por Israel en 1967 en un movimiento que no fue internacionalmente reconocido.


Romney también sugirió durante su viaje a Israel que estaba abierto al trasladar a la Embajada de Estados Unidos de Tel Aviv a Jerusalem, algo que los israelíes han buscado hace tiempo pero que los americanos se han rehusado a hacer porque implicaría reconocer la soberanía de Israel en toda la ciudad.
“Los comentarios de Romney ignoran completamente los hechos históricos y son realmente irresponsables si solo quiere apelar a votadores en su hogar”, dijo Xinhua. Romney, quien está en un viaje en el exterior que incluye paradas en Gran Bretaña y Polonia para mejorar su imagen antes de las elecciones, ya ha hecho enojar a China al amenazar con tomar mayores acciones contra Beijing en las disputas comerciales si es elegido presidente.

Más temprano hoy, en un discurso emitido por la televisión estatal, Ahmadinejad le dijo a un grupo de funcionarios petroleros que solo los gobiernos “políticamente retardados” usarían al petróleo como una herramienta “de una guerra política” en oposición al programa nuclear iraní.

fuente: itongadol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.