jueves, 26 de julio de 2012

La Iglesia de EEUU en estado de coma


Es hora que la Iglesia en EEUU se levante con poder, se arrepientan de sus pecados y comienzen el Tercer Despertar antes que sea demasiado tarde ante el juicio de Dios.

FAVOR ORAR POR LOS PERSEGUIDOS Y LOS 1.5 MIL MILLONES DE MUSULMANES AHORA EN RAMADÁN.

La iglesia en los Estados Unidos ya no es simplemente en un sueño cuando se trata de su falta de conciencia acerca de la iglesia perseguida en el Medio Oriente, está en un "coma diabético", dice el líder de un grupo de vigilancia de la persecución en los EE.UU.

"Durante años hemos dicho despertar y fortalecer lo que queda," Open Doors EE.UU. Presidente y Director General el Dr. Carl Moeller, dijo a The Christian Post en una entrevista exclusiva. "Nos gustaría pensar en la iglesia americana, como iglesia, durmiendo la siesta y que íbamos a codo, y se despertaba y para despertar en sí mismo y hacer algo.

"En mi mente hoy en día, la imagen que tengo es una iglesia en un coma diabético que ha se hartó de los dulces de la opulencia, el materialismo y la idolatría de adorar al mundo materialista. Que coma diabético está ahora en peligro la vida. Nosotros como iglesia están en el borde de la muerte -. no la iglesia en el Medio Oriente nosotros somos los que ya no puede despertar a nosotros para orar por una hora, incluso en nombre de las cosas que Dios quiere que oremos para ".

Moeller dijo que ha estado trabajando con las puertas abiertas para los casi 10 años para que una conciencia de "la iglesia sufriente a la conciencia de la iglesia estadounidense".

"Apocalipsis 3:4 dice:" Despierta, y fortalecer lo que queda a punto de morir. "Por más de 50 años de Puertas Abiertas ha tomado ese verso como un motivo para despertar a la iglesia en el Occidente y para motivarlos a seguir y fortalecer lo que queda en el Cuerpo de Cristo que está a punto de morir en aquellos lugares donde la iglesia está sufriendo , ", explicó. "Siempre ha sido un caso en que hablamos de despertar a la iglesia en el Occidente, sino también al servicio de la iglesia que está en la persecución total".

Sin embargo, Moeller cree ahora que incluso los "eventos catastróficos que están sucediendo en todo el mundo de hoy" no han despertado a la iglesia en Occidente.
Lea más en el oste.



Fuente: Christianpost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.