viernes, 13 de julio de 2012

Joel C. Rosenberg habla acerca del Arrebatamiento y las Señales antes del fin


Andar en Santidad y predicar en todo tiempo y fuera de tiempo el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo!

El Señor Jesús viene pronto por Su Iglesia: pura, sin mancha y sin arrugas. ESTAS PREPARADO PARA ESE GLORIOSO DÍA?

1 Tesalonicenses 4:14-18

Reina Valera Contemporánea (RVC)
14 Así como creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios levantará con Jesús a los que murieron en él. 15 Les decimos esto como una enseñanza del Señor: Nosotros, los que vivimos, los que habremos quedado hasta que el Señor venga, no nos adelantaremos a los que murieron, 16 sino que el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros, los que aún vivamos y hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para recibir en el aire al Señor, y así estaremos con el Señor siempre. 18 Por lo tanto, anímense unos a otros con estas palabras.

 Durante años, autor de best seller Joel C. Rosenberg, ha estudiado y escrito sobre las amenazas externas a los Estados Unidos. Sus seis New York Times best-sellers han sido casi profética lo que se refiere a los acontecimientos en el Medio Oriente.
Su último libro de no ficción, Implosión: ¿Pueden los Estados Unidos recuperarse de sus retos económicos y espirituales a tiempo, asume los retos internos de los Estados Unidos y su futuro tambaleante.
Charisma News se encontró con Rosenberg recientemente para discutir las amenazas externas a los Estados Unidos, así como el papel de los Estados Unidos en los últimos tiempos.
Charisma News: ¿Es sólo una cuestión de tiempo antes de que China, y tal vez otras naciones, suelte las armas y otras estrategias destructivas en contra de los EE.UU. que se describen en el capítulo 10?

 
Rosenberg: Es difícil de decir. Mi objetivo en términos de descripción de las amenazas de la política exterior no es más que la gente entienda que esto no es un mundo seguro, a pesar de que hemos sido, en las últimas décadas, el mundo es la única superpotencia. Hay fuerzas que hay por ahí que están construyendo rápidamente y hacerse con el poder destructivo y ventajas estratégicas.
No quiero especular sobre la rapidez con que puede pasar más allá de lo que he escrito en implosión. Es una línea muy fina que estoy caminando y me doy cuenta de que. No estoy tratando de ser alarmista por lo que no sabemos. Yo estoy tratando de decir lo que sí sabemos es suficiente para que nos alarmemos. Es sólo que la mayoría de las personas no se centran en, o la suma de los detalles para llegar a esa conclusión. Pero, los datos se está enfriando.
Charisma News: En el capítulo 12, se le citó diciendo: "Aunque la Biblia no indica precisamente cuando el Rapto ocurrirá, que enseña que todos los verdaderos seguidores de Jesucristo, será removido de la tierra antes del comienzo de la Tribulación . "¿Cómo apoyar esa declaración hasta aquellos que creen en un Rapto mid-Tribulación?
Rosenberg: La versión corta estaría en 1 Tesalonicenses capítulo 4. En él se describe la tribulación, a continuación, el capítulo 5 dice que el Rapto ocurrirá como un ladrón en la noche. Se va a pasar como una sorpresa, cuando la gente está diciendo que la paz y la seguridad.
Una vez que comience la tribulación, sin embargo, nadie en este planeta en su sano juicio podrá decir que es la paz y la seguridad en el mundo. Se inicia con el segundo sello en Apocalipsis 6. La muerte y la destrucción masiva crece en intensidad hasta que más de una cuarta parte de la población de la tierra serán asesinados en el capítulo 6.
¿En qué momento la muerte de más de 2 mil millones de personas a alguien decir, la paz y la seguridad? Es ridículo. Esta es sólo una de las piezas de la Escritura que nos ayudarán a entender que que el rapto no va a suceder durante la Tribulación.
Otro elemento es en el capítulo 5 de I Tesalonicenses. La Palabra dice que los creyentes no son nombrados a sufrir el castigo. La ira se menciona más de una docena de veces durante la tribulación, en el libro de Apocalipsis. Por lo tanto, hemos de ser rescatado de eso. No es porque somos personas tan maravillosas, sino porque hemos aceptado a Cristo y han nacido de nuevo. Ese es el regalo que nos ha dado para sacarnos de la tribulación.


Fuente: Joel Rosenberg blog
 

‘Implosion’ Author Joel Rosenberg Discusses the Rapture

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.