jueves, 12 de julio de 2012

Israel:Advertencia: El mundo esta por terminar y el Mesías viene pronto


Que nadie lo dude, el Mesías Jesús viene pronto pero primero por Su Iglesia y luego vendremos de vuelta con el Señor Jesús para salvar al pueblo Judío de todos sus enemigos y el juicio de Dios Eterno sobre todas las naciones.

1 Tesalonicenses 4:16-18 - Ezequiel 38-39

En uno de los mayores sitios web de Israel Ynet un banner amarillo con letras grandes el sábado apareció proclamando la venida del Mesías. "El Mesías está en Israel. Este será el último gobierno de Israel." Un clic en el banner lleva directamente a la página web 871. 

En este sentido, los creadores del sitio religiosos advierten sobre el fin del mundo. "El próximo líder será el Mesías Ben David. La situación en el país está empeorando y el gobierno será más incapaz. Solamente el Mesías puede salvar a Israel durante la guerra de Gog y Magog.  

En un futuro próximo el mundo será testigo de terribles desastres, como terremotos y tsunamis. Las ciudades de Europa y los Estados Unidos va a desaparecer en el mar. El sistema financiero mundial se derrumba y Dios destruirá el Mamón (jerga yiddish para "dinero"). El antisemitismo en el mundo va a empeorar, al igual que en la víspera de la Segunda Guerra Mundial.  

Por cada pulgada de tierra que el gobierno abandona el pueblo de Israel será castigado, porque se trata de una rebelión contra Dios. Sólo porque la solución de dos estados fue discutido en Israel tenemos que pagar un alto precio. Esta tierra fue prometida al pueblo de Israel para la eternidad y que se negocia sobre la dada por Dios de la tierra no va a experimentar la redención. "Los que están detrás de la página web, que publican regularmente las señales de advertencia en la red de Israel, son desconocidos. La mayoría de la sociedad de Israel no toma en serio estas páginas web, pero aún así aparecen en los portales de Internet más grandes de Israel, como el portal de noticias Ynet.

Fuente: IsraelToday 


Magnitude-5.6 quake hits Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.