jueves, 12 de julio de 2012

Importancia profética de la guerra en Irak


Como siempre que el Espíritu Santo les de discernimiento de las señales antes del fin.

Andar en Santidad y predicar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo a toda criatura y hacer discipulos.

En este momento, Irak juega una pieza clave, no sólo en el Medio Oriente, pero en el rompecabezas profético (y la línea de tiempo) del mundo.Los hombres hacen la guerra, pero Dios la justicia eterna. La verdadera razón detrás de la guerra en Irak - desconocido para los hombres - es para despejar el camino para reconstruir Babilonia, Nueva Babilonia.


AVISO: Josefo registra que 12 días después Daniel se presentan Cyrus con un rollo de pergamino (Isaías 44:28 e Isaías 45:1-13), escrito 150 años antes que demuestra que Dios llamado a Ciro como el que iba a liberar a los Judios del exilio de Babilonia a la regresar a Jerusalén. Así termina el año 70 cautiverio profetizado de antemano por el profeta Jeremías.Babilonia, en Irak, se encuentra 85 kilometros o 55 millas al sur de Bagdad. Las personas, los estudiosos bíblicos, incluso confundir a la caída de Babilonia, con la destrucción de Babilonia.
Al igual que Babilonia fue la sede del primer dictador del mundo, por lo que la nueva Babilonia será la sede de la Final Mundial de dictador, un déspota y un tirano peor que el. Será elegido por el Nuevo Orden Mundial (o el nombre de la organización atribuye a sí mismo en ese momento).
Babilonia, en la tierra de Sinar, fue la sede del autócrata del primer mundo. Su nombre era "Nimrod." La Escritura, en el original hebreo, y también con el apoyo de los rabinos, indica que Nimrod era "un poderoso cazador en contra o en contra de Jehová."



AVISO: Isaías capítulos 13 y 14 - Y - Jeremías capítulos 50 y 51 indican que Babilonia será destruida como Sodoma y Gomorra. Esto nunca ha sucedido. Esta es una profecía del futuro. En el contexto demuestra que Israel está de vuelta en la tierra redimida de las naciones con, también, los goyim (gentiles o extranjeros). Se marchita, pero nunca fue el destinatario de la destrucción como fue profetizado. Incluso en el siglo 19 hubo personas que viven allí. Sadam Hussein, durante un período de 20 años, gastó $ 60 millones en la reconstrucción de Babilonia.POR TANTO: Babilonia debe ser reconstruida, floreciendo de nuevo como Nueva Babilonia, antes de que pueda ser destruido como Sodoma y Gomorra.




La caída de Babilonia en el 539 aC pasó El rey persa Ciro, quien capturó a los medos en el 549 aC, tomó Babilonia en 539 aC y de Darío el Medo era su vasallo-rey. Babilonia fue tomada con el genio militar, cuando el río Eufrates, se volvió a colocarse de forma que el nivel del sistema de foso alrededor de la ciudad se redujo, permitiendo que el ejército de Ciro para entrar en la ciudad.

Él será el falso mesías y el enemigo más grande que Israel y el pueblo judío haya conocido.
UNA PROFECÍA EN 12 PUNTOS

    
1 - BABILONIA en Irak será reconstruida por la autoridad de un grupo de Estados-nación (probablemente 10 REGIONES) y luego convertirse en LA SEDE PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    
2 - BABILONIA será el Centro Internacional de Comercio (tanto legales como ilegales).

    
3 - La Nueva Babilonia SERÁ EL LUGAR INTERNACIONAL de droga, la pornografía y la brujería.

    
4 - La Nueva Babilonia SERÁ EL CENTRO DE NUEVO (One World) RELIGIÓN.

    
5 - La Orden de la Región 10 que originalmente OTORGA GUBERNAMENTAL Nueva Babilonia su autoridad como un centro mundial de comercio también ESTABLECE Babilonia como la cabeza religiosa GUBERNAMENTAL.

    
6 - EL AUTORIZADO UNA RELIGIÓN MUNDIAL TENDRÁ SUB-facultades que le confiere LA ADMINISTRACIÓN DEL FALSO PROFETA (que será nombrado por el líder de EL NUEVO ORDEN MUNDIAL) COMO LA AUTORIDAD PARA EJECUTAR LOS JUDIOS Y CRISTIANOS (REAL) ...

    
7 - A EJECUTAR por decapitación LOS QUE NO TOMAR LA MARCA DE IDENTIFICACIÓN (El nombre, número, o el número del NOMBRE) del líder mundial (el líder designado por la Confederación de regiones de los Estados-nación).

    
8 - Nueva Babilonia MISMA Juxtapose con Jerusalén.

    
9 - BABILONIA será finalmente destruido POR EL GRUPO DE LOS ESTADOS NACIÓN (probablemente de 10 regiones que evolucionan a partir de EL NUEVO ORDEN MUNDIAL) que en un principio dio la autoridad PARA NUEVO Babilonia a ser el epicentro de comercio y la religión.

    
10 - Este mismo grupo de Estados-nación y otros atacan a Israel.

    
11 - EL MESIAS DESTRUIRA EL GRUPO DE LOS ESTADOS DE NACIÓN que atacan a Israel.

    
12 - El Reino Mesiánico se establecerá y el Mesías Yeshua gobernará en PAZ DE JERUSALÉN.


Fuente:  ISRAEL: STRATEGY OF WAR - A SYNOPSIS OF 12 PROPHETIC ITEMS
Babilonia no fue destruida. Se convirtió en la segunda capital de Persia. Entonces, 200 años más tarde fue la capital de Alejandro Magno. A través de los años ha sido debilitado, pero no se destruye con la clase de la Biblia predice la destrucción.
"Toda esta tierra será puesta en soledad, en espanto, y estas naciones servirán al rey de Babilonia setenta años.

     
Y será que, cuando se llevan a cabo de setenta años, castigaré al rey de Babilonia, y la nación que, dice Jehová, por su iniquidad, y la tierra de los caldeos, y yo el desolador para siempre "(. La palabra hebrea "chorbah" aquí se usa para "desolación" significa "la sequía." En otras palabras, "desierto".) - Jeremías 25:11-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.