lunes, 2 de julio de 2012

Honduras: ANUNCIAN FIN DE LA SECTA 666

Diario La Tribuna, 1 de julio del 2012.


TEGUCIGALPA.- Las falsas profecías de la secta Creciendo en Gracia, de que ayer era el juicio final y que su máximo líder Jesús Miranda se convertiría en un ser inmortal, quedaron burladas como muchas otras, ya que hoy el mundo continúa su marcha como todos los días. Las falsas profecías de Jesús Miranda no se cumplieron y la secta quedó burlada.

En horas de la mañana en su sitio web oficial, llamó a sus adeptos a estar pendientes de la transformación, porque el gran momento se acercaba, mientras estos se congregaron en sus iglesias para esperar que todo lo anunciado sucediera.

Los líderes de esta secta habían asegurado que ayer el cristianismo desaparecería de la faz de la tierra y que a partir de hoy ellos gobernarían el mundo, además que los que se burlaron de sus profecías y no se marcaron con el 666, pagarían las consecuencias y solo se escucharían las lamentaciones, mientras que los presidentes de las naciones quedarían desconcertados.

Ante este tipo de aseveraciones, los líderes de las iglesias cristianas y católicas recomendaron a la población no creer en falsos profetas, que son lobos vestidos de ovejas, ya que el regreso de Jesucristo nadie sabe cuándo será.

Muchos hondureños que fueron atrapados por esta secta considerada como satánica para algunos, llegaron al grado de sacar a sus hijos de las escuelas y de abandonar sus trabajos, creyendo que a partir de hoy ya no tendrían ninguna necesidad, porque hasta los hospitales desaparecerían, preocupando a sus familiares.

El alcalde capitalino, llamó a los seguidores de Miranda a irse de la capital.

Debido a que los seguidores de Miranda no contaban con permiso de operación y que estaban tatuando a menores de edad con el 666, a finales del 2010 las autoridades municipales y de la Secretaría del Interior y Población les cerraron sus instalaciones y les prohibieron seguir desarrollando sus actividades, pero continuaron haciéndolo de forma clandestina.

INVESTIGUEN

En ese sentido el alcalde capitalino, Ricardo Álvarez, demandó a los seguidores del 666 a abandonar la capital y demandó a las autoridades del Ministerio del Interior a investigar a esta secta porque son seguidores del diablo.

Indicó que “hay malos pastores que están adorando al diablo y los únicos que adoran al diablo apoyan la corrupción, las muertes, las violaciones y las desigualdades. Lamentó que “en nuestra ciudad, en nuestro país se estén dando este tipo de cosas”.

“Llamó al ministro de Gobernación a que detenga este tipo de sectas satánicas, que lo único que hacen es seguir contaminando el ambiente hondureño que necesita más bien acercarse cada día más a Dios, al único que realmente nos salva a todos”.

Iglesia llama a los seguidores de Miranda a arrepentirse y no creer en seudo profetas. Álvarez añadió que “uno no puede evitar el libre tránsito de quien sea, pero moralmente no es correcto, yo hago un llamado a que no anden en las calles de la capital, no los quieren aquí en la capital, les pido que se vayan, no los quiero acá”. De la misma forma aseguró que el ministro de Gobernación, Áfrico Madrid, ya hizo gestiones en su administración para trabajar sobre este tema y se cerraron algunas instalaciones donde operaban grupos de esta secta, en la plaza Los Dolores.

APROVECHAN

Por su parte, el reverendo Oswaldo Canales, miembro de la Confraternidad Evangélica de Honduras, expresó que es lamentable que este tipo de sectas traten de confundir al pueblo y que se aprovechen de su idiosincrasia.

“Es tiempo de reflexionar, porque si esto no sucede terminarán frustrados, a quien deben acercarse, es al Señor, yo sé que un día el Señor vendrá pero ni el mismo Jesucristo sabe el día, solo el Señor Padre”.

Fuente: Contralaaspostasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.