miércoles, 25 de julio de 2012

¿Era cristiano el profeta Mahoma?


Absolutamente NO! Mahoma fue el que inventó el Corán según revelación del Arcangel Grabiel.

El Corán es una  mezcla de la Torá y el Evangelio pero adulterado y tergiversado.

Los musulmanes radicales odian al judaismo y el cristianismo.

Para conocer más a fondo de Mahoma, y el Islam radical leer el libro: Islam, el Azote de Dios disponible en Amazon.

Favor orar por los musulmanes para que conozcan la Verdad y sean libres en Cristo Jesús, el Rey de reyes y Señor de señores!


El profesor Robert Shedinger del Luther College de Iowa (EEUU) publicó su propia teoría sobre la pertenencia religiosa de Jesús de Nazaret. En su libro que verá luz a finales del 2012, el profesor sostiene que la principal figura del culto cristiano en realidad era un musulmán.
En la primavera del 2001 la metodología de la enseñanza del Islam por el profesor Shedinger fue puesta en duda por una de sus estudiantes de creencia musulmana. Ella se quejó de que el profesor imparte el Islam de modo absolutamente diferente a como lo hacen sus padres. Según Robert Shedinger, este caso lo obligó a reconsiderar completamente el propio concepto de la religión y de la forma en que él la impartía a sus estudiantes.
"Yo tuve que volver a revisar el significado del concepto 'Islam' y llegué a la conclusión de que eso fue un movimiento social de justicia. Yo creo que eso es exactamente lo mismo que encarnó Jesús en el siglo uno. Es por eso que yo deduzco que Jesús probablemente era musulmán", dice el profesor.
La principal objeción contra la teoría de Shedinger radica en que Jesús de Nazaret nació seiscientos años antes del surgimiento del Islam y si él profesó determinadas ideas propias del Islam, eso quiere decir que los musulmanes pudieron haber adoptado estas ideas del cristianismo.
Tomando en cuenta el hecho que el Islam surgió significativamente más tarde que el cristianismo, los oponentes del autor del libro "Was Jesus a Muslim?" le hacen la siguiente pregunta: "¿Era cristiano el profeta Mahoma?".

Fuente: Lavozderusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.