martes, 31 de julio de 2012

El presidente egipcio le escribió a Peres “Espero que haya paz y estabilidad en Medio Oriente”


Cuando digan Paz y Seguridad... Estén pendientes!

Los Hermanos Musulmanes, archienemigos de Israel.

El pueblo Judío todavia sigue esperando el Mesías Yeshua, pero serán engañados por el hijo de perdición el cual es judío, del linaje de David y musulmán. 
Para comprender un poco más de lo que viene leer el libro: ISLAM, EL AZOTE DE DIOS disponible en Amazon.com

El presidente de Egipto, Mohammed Morsi, envió una carta el presidente israelí, Shimon Peres, en la que le deseó que haya estabilidad y seguridad para todas las naciones de la región, incluyendo Israel.
“Estoy buscando aumentar nuestros mejores esfuerzos para que el proceso de paz de Medio Oriente vuelva a su camino para alcanzar seguridad y estabilidad para todos los pueblos de la región, incluyendo el pueblo israelí”, dijo Morsi en un comunicado.

Un diplomático de la embajada egipcia en Tel Aviv le entregó una carta corta hoy al consejero militar de Peres, Brigadier General Hasson Hasson, con fecha del 15 de julio. La misiva se hizo como respuesta a un mensaje enviado por Peres hace un mes, en el cual el presidente felicitó a Morsi por su victoria en las elecciones y le ofreció su bendición antes del mes de Ramadán.


En su respuesta en inglés, el presidente egipcio agradeció al premier israelí por su mensaje. “Recibi sus felicitaciones con un gran agradecimiento en vísperas del Mes Sagrado de Ramadán”, escribió Morsi.
El mes pasado, el primer ministro israelí, Benjami Netanyahu, envió una misiva a Morsi felicitándolo por ganar las elecciones egipcias. El mandatario israelí ofreció cooperar con el nuevo gobierno en el Cairo y expresó su esperanza de que ambas partes respeten el tratado de paz israelí egipcio.
La carta de Netanyahu fue el primer mensaje oficial de Israel a un representante de los Hermanos Musulmanes, el cual ganó tanto las elecciones parlamentarias como las presidenciales en Egipto.
Desde su victoria, Morsi y sus aliados han destacado a los funcionarios americanos y europeos que tienen intenciones de respetar todos los tratados internacionales que ha firmado Egipto, incluyendo el que tienen con Israel.

Fuente: Itongadol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.