jueves, 5 de julio de 2012

Bill Gates y Steve Ballmer donan $200K en favor de matrimonios gays


 El fundador de Microsoft, Bill Gates, y el actual CEO de la empresa, Steve Ballmer, donaron cada uno $100,000 dólares a la campaña que respalda la ley estatal de matrimonio entre personas del mismo sexo en Washington, que enfrentará un referendum en noviembre próximo.

El director de la campaña Washington United for Marriage (Washington unido por el matrimonio), Zack Silk, dijo el lunes que los cheques pasaron el viernes pasado y fueron reportados el lunes por la tarde a la Comisión de Divulgación Pública del estado.

“Van a hacer una diferencia tremenda. Es muy importante para nosotros tener todo el apoyo de líderes de negocios y de las propias compañías”, comentó Silk.

También el viernes, el jurídico de Microsoft, Brad Smith, hizo una donación de $25,000 dólares a la campaña.

Microsoft es una de varias empresas de la región que han expresado su apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo, entre las que también está Amazon, Starbucks y Nike.

El vocero de Microsoft, Jeff Reading, señaló que no podía hablar respecto a las aportaciones personales hechas por el personal de la empresa pero destacó que la compañía ha respaldado las uniones entre homosexuales desde hace meses.

En enero pasado, el fabricante de Windows respaldó públicamente la medida, aprobada por la legislatura en abril, para la que donó a la campaña $10,000 dólares.

Fuente: Netmedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.