miércoles, 18 de julio de 2012

Diputado israeli rompe el Nuevo Testamento y dice que es abominable


Favor orar por Michael para que HaShem y nuestro Señor Jesucristo tenga misericordia de su alma.

Hoy día Israel, el pueblo elegido por Adonai, Jehová de los Ejércitos vive en un estado secular - laico y no han tenido profeta por más de 2000 años y todavia siguen esperando al Mesías Jesús que para nosotros los evangélicos ya vino y lo aceptamos como el Hijo de Dios y el Rey de reyes y Señor de señores.

Por su rebeldia hasta el día de hoy, la Abominación Desoladora - el Anticristo hará pacto de paz y seguridad para reconstruir el Tercer Templo.

Para conocer más de todos estos eventos que esán por ocurrir en un futuro cercano los invito a que lean el libro: ISLAM, EL AZOTE DE DIOS por Emmanuel Garcia disponible en Amazon.

El diputado Michael Ben Ari, del partido Unión Nacional, rompió en pedazos un ejemplar del Nuevo Testamento que una editorial envió a los parlamentarios, calificó el libro de "abominable" y lo tiró a la basura, según informó el portal digital de noticias NRG.

El ultranacionalista Ben Ari consideró el envío del ejemplar bíblico "una provocación" y, tras rasgar y arrancar varias de sus hojas, lo tiró a la basura, según el medio, que publica una foto en la que se le puede ver rompiendo un libro.

El Nuevo Testamento había sido enviado a los miembros de la Cámara como obsequio por la editorial Sociedad Bíblica en Israel, especializada en la edición de textos religiosos cristianos.
El parlamentario protestó por la distribución a los miembros de la Kneset (Parlamento israelí) de este material, que calificó de "libro abominable, que motivó el asesinato de millones de judíos en la Inquisición y autos de fe".

También lo consideró "una provocación" por parte de los "misioneros de la iglesia", y aseguró que "no hay duda que el lugar para este libro y los que lo han enviado es el cubo de la basura de la historia".

Fuente: Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.