martes, 17 de julio de 2012

Cristianos en Gaza obligados a convertirse al islam

Estas dispuesto a pagar el precio por el evangelio de nuestro Señor Jesucristo?

Los cristianos en Gaza protestaron contra la conversión forzada de algunos de sus hermanos en la fe. Afirman que dos miembros de su congregación fueron secuestrados y tuvieron que convertirse al Islam en contra de su propia voluntad.
 
Sin embargo, la policía en Gaza anunciaron que se alojan en la casa de un funcionario religioso musulmán por su propia voluntad porque tenían miedo a las represalias de sus familias.

 
Por otro lado, Alexious, el Obispo Arco de Gaza, dijo que los conversos tendrían que ser devueltos a sus familias junto con sus hijos.


Hoy en día, unos 1,500 cristianos viven en Gaza en una población de 1.7 millones de musulmanes. Los cristianos se consideran cada vez más como se puso a la defensiva desde la toma del poder por el radical islámico Hamas en 2007. Hasta ahora, se mantiene fresco, desde que las protestas en contra de Hamas puede ser peligroso. En esta demostración, la congregación cristiana de Gaza está mostrando hasta qué punto su paciencia es limitada.


Fuente: IsraelToday

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.