jueves, 5 de julio de 2012

China (Reyes de Oriente) se suma a Rusia (Magog) y rechaza acudir a la reunión sobre Siria en París


China se ha sumado a Rusia y no asistirá a la tercera conferencia del grupo de "Amigos del pueblo sirio" que se celebrará mañana en París, en la que se reunirán un centenar de Estados.
Lo confirmó hoy el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino Liu Weimin en rueda de prensa, donde reconoció que China había recibido la invitación por parte de Francia, pero que el presidente chino, Hu Jintao, "no considera" acudir a la cita. 

 "La comunidad internacional debería centrarse en implementar el consenso al que se llegó en la reunión del Grupo de Acción para Siria en Ginebra", se limitó a decir Liu para explicar la negativa de su Gobierno a asistir al encuentro de París. 


Liu destacó que "la resolución política del conflicto sirio está en un punto crítico" y reiteró la postura de su país en el conflicto: "para alcanzar este objetivo se requiere el esfuerzo consensuado de la participación en conjunto de todas las partes implicadas en Siria".
Un centenar de delegaciones, entre ellas grupos de la oposición al régimen de Bachar el Asad, asistirán a esa cita de París. 

Fuente: Antesdelfin

1 comentario:

  1. Lo que esta sucediendo en el medio oriente confirma la veracidad de las escrituras Bíblicas, y que la interpretación de las profecias muy compicada, pero en la actualidad quienes pintan como la Gran Babilonia es occidente la gran bestia de dos cuernos (El Vaticano y EEUU) Babilonia parece ser un simbolo compartido por el Vaticano poder espiritual y economico y EEUU poder politico y militar, Aunque se dice tambien que la bestia es el Islamismo que surgio con el imperio Otomano, que supuestamente volvera a surgir en los 10 reyes ("se secara el rio eufrates para dar paso a los reyes del oriente") que gobernaran imponiendo el Islam so pena de muerte. eso aclara un poco lo escrito en apocalipsis "y los 10 reyes aborreceran a la ramera y la quemaran con fuego".es muy bien sabido que los musulmanes odian al Vaticano, podrian caer el vaticano y los EEUU, pero por ahora la bestia parece ser occidente, esperemos a ver si las cosas cambian ya que el diablo es el rey de la confusión y nos puede pintar un panorama falso para que no entendamos y sirvamos a sus propositos ya que nosotros solo somos las piezas utilizadas en este conflicto universal, y los que las mueven son de un conocimiento tan inmenso que va mas alla de nuestra ingenua comprención.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.