jueves, 12 de julio de 2012

Ayatolá Alí Jamenei: Debemos prepararnos para el "fin de los tiempos"

El 9 de noviembre de 2011 publicamos la primera noticia de este anuncio y como siempre nadie le prestó atención, ahora de nuevo el Ayatolá hace nuevamente el mismo llamado a los iranies.


GOBIERNO DE IRÁN: EL DUODÉCIMO IMÁN-MAHDI - MESÍAS DE ALÁ VIENE PRONTO

El Líder supremo de Irán, por primera vez, le está diciendo a su nación que debe prepararse para la guerra y el "fin de los tiempos", mientras continúa desarrollando armas nucleares.

    
De propiedad del Estado los medios de comunicación, en un esfuerzo coordinado, todos corrieron una historia similar el viernes, mensaje Ayatolá Alí Jamenei, la venida del último mesías islámico.

    
Hasta ahora, los medios de comunicación iraníes en su mayoría citaría a los clérigos de los seminarios sobre el tema del mesías islámico pasado para evitar ser etiquetado como el régimen mesiánico. Sin embargo, la amplia difusión de las declaraciones de Jamenei en la necesidad de prepararse para la final de los tiempos, ya que se enfrenta a Occidente por su programa nuclear ilícito es alarmante para los líderes occidentales.

    
"El tema del Imam Mahdi es de suma importancia, y su reaparición ha sido claramente establecido en nuestra santa religión del Islam", dijo Jamenei. Debemos estudiar y recordar el final de los tiempos y la era de Imam Mahdi. ... Hay que preparar el ambiente para la llegada para que el gran líder que vendrá. "

    
Israel debe ser destruido, y sólo entonces la 12 ª imam, el Mahdi, vuelve a aparecer y matar a todos los infieles, levantando la bandera del Islam en todos los rincones del mundo.

    
Bajo la dirección de Jamenei, varios centros se han establecido en Irán en la investigación y la información sobre la venida del Mahdi, y una conferencia que se celebra cada año el Mahdiism.

    
"Hoy tenemos el deber de prepararnos para la venida. ... Si nosotros somos los soldados del 12  imam, entonces debemos estar dispuestos a luchar ", dijo Jamenei.
    
"Con la guía de Alá y Su ayuda invisible, nos hará orgullosos de la civilización islámica en el escenario mundial. ... Este es nuestro destino. ... Los jóvenes, los fieles deben prepararse para este gran movimiento. "

    
Como se informó recientemente, el régimen ha distribuido el folleto "Los últimos seis meses" entre sus fuerzas militares en preparación para la venida y de su confrontación con Occidente. El material exhorta a la Guardia Revolucionaria y las fuerzas paramilitares de Basij que deben estar preparados para hacer sus deberes durante la guerra de lo esperado.


QUIÉN ES EL DUODÉCIMO IMÁN O MAHDI OCULTO - EL MESÌAS DE ALÁ?


El Duodécimo Iman-Mahdi, el (el duodécimo imán, el imán oculto) "era una persona real, de carne y hueso que vivió durante el siglo IX dC. Al igual que los once líderes chiítas que fueron antes que él, era un hombre árabe que, como descendiente directo del fundador del Islam (Mahoma), se cree que han sido divinamente elegido para ser el guía espiritual y la autoridad fundamental humana del pueblo musulmán.

Su verdadero nombre era Muhammad Ibn Hasan Ali, y se cree generalmente por los chiítas que haya nacido en Samara, Irak, en el año 868. Antes de que pudiera llegar a una edad de madurez, cuando podía enseñar y aconsejar al mundo musulmán como se creía que era su destino, Ali desapareció de la sociedad humana. Algunos dicen que él tenía cuatro años, mientras que otros dicen cinco y algunos dicen que seis.

Algunos creen que él cayó en un pozo en Samara, pero su cuerpo nunca fue recuperado. Otros creen que la madre del Mahdi lo colocó en el pozo para evitar que los gobernantes del mal de la época lo encontrarán, capturarlo y matarlo, y que posteriormente se convirtió en poco el Ali sobrenatural invisible. Aquí es donde el término "Imán Oculto" se deriva, como los chiítas creen que Ali no está muerto, pero simplemente se ha escondido de la vista de la humanidad-los chiítas se refieren a esto como "ocultación", hasta el fin de los días, cuando Dios se revela a él una vez más.

Los chiítas creen que el Mahdi volverá al final de la historia-en una época de caos, masacre y confusión-para establecer la justicia, y la paz. Cuando él venga, dicen, el Mahdi llevará a Jesús con él - "Jesús, en el papel de chiítas en la escatología". Jesús va a ser un musulmán y servirá como su suplente, no como Rey de reyes y Señor de señores como enseña la Biblia, y que obligará a los no musulmanes a elegir entre seguir el Mahdi o la muerte.


Según los eruditos chiítas creen que el Mahdi aparecerá primero en La Meca y conquistar el Medio Oriente, a continuación, establecer la sede de su gobierno islámico mundial-o califato en Irak. Pero no hay un acuerdo universal. Algunos creen que él saldrá del pozo en la mezquita de Jamkaran en Irán y luegviajara La Meca e Irak. Algunos dicen que va a conquistar Jerusalén antes de establecer su califato en Irak. Otros creen que Jerusalén debe ser conquistado como requisito previo para su regreso.

"Cuando vuelva el Mahdi va a luchar con los Judios y matar a todos ellos", escribió un clérigo chiíta en 1409. "Incluso si un Judio se esconde detrás de una roca, la roca le hablará y diciendo:" ¡Oh, musulmán! Un Judio se esconde detrás de mí. Mátalo! '"


Fuente: WND

 

3 comentarios:

  1. LO que quieren hacer es iniciar una guerra contra Occidente con un pretexto como ese eso es obvio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: no es un pretexto; es una creencia la que los mueve. Todos los musulmanes, sean chiitas, como los iranies, o sunnitas como la mayoría de los árabes, creen en el Mahdi, su mesías que ha de venir para encabezar la Yihad contra todos los apostatas e infieles. Este Mahdi es un guerrero, que vendrá con el poder de Alá y será invencible. Para nosotros los cristianos, este Mahdi no es otro que el Desolador o Anticristo que vendrá con el poder de Satanás. Definitivamente estamos viviendo el tiempo del fin.

      Eliminar
  2. Esta noticia pone en el tablero mundial, un elemento inquietante sobre los días que estamos viviendo. Para los creyentes en el Mahdi o XII Imán, que son los chiítas, corriente minoritaria del islam, representados en la nación de Irán, estos son los días para su aparición. En mi libro, Islam, el Azote de Dios, ahora en amazon, hago referencia a este personaje y lo identifico con el Anticristo de Apocalipsis o el desolador de Daniel. Será un guerrero, entendido en enigmas y en el arte de la guerra, que con poca gente se hará del poder de muchas naciones árabes.Le hará la guerra a los judíos y a los cristianos, venciéndolos hasta que aparezca el Rey de Reyes y Señor de Señores. Este Mahdi provocará la unidad de los árabes y la instalación del Califato, del cual se apoderará en poco tiempo. Surgirá en medio del caos en la región del Medio Oriente y en un ambiente de guerra. Por eso podemos explicarnos la actitud de Irán en las últimas semanas, desafiando a Israel y a USA, para que inicien un ataque a Irán y de esta forma desencadenar el caos en la region. Como cristianos debemos estar alertas a estos acontecimientos y velar en todo tiempo, fortaleciéndonos en nuestra fe. Orando en todo tiempo y lugar porque los días son malos.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.