jueves, 12 de julio de 2012

Ahmadineyad: “Alá no ha enviado ninguna religión llamada cristianismo o judaísmo”

 El Corán que viene de la Torá y el Evangelio totalmente tergiversado dice que solo hay una religión que es el islam y su dios alá, el que no se convierta al islam hay que matarlo.

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, afirmó, que “Dios no ha enviado ninguna religión llamada cristianismo o judaísmo!”, dijo, pero Ahmadineyad, designó al profeta del Islam, Mahoma, como el profeta para toda la humanidad, incluyendo a los budistas, cristianos y Judíos.
De acuerdo con Mohabat News, medios de comunicación iraníes, informaron de que durante su discurso en la Cumbre de la Mujer y Despertar Islámico celebrado en la Torre Milad, en Teherán, Ahmadinejad, dijo que “todos los grandes profetas han venido a edificar el mundo”.

 Y añadió: “El Islam es una religión universal y Dios no ha enviado ninguna religión, sino una. Dios no ha enviado ninguna religión llamada cristianismo y judaísmo. Abraham fue el pregonero del Islam y también lo fueron Moisés y Jesús”.

Y añadió: “Dios ha enviado una sola religión, que es el Islam. Nuestro querido Profeta pertenece a todo el mundo y él es el último de todos los profetas. Él es también el profeta de los estadounidenses, europeos y asiáticos. Él es el profeta de budistas y ha venido a salvar a todos”!
Además, en su declaración en contra de Israel, dijo, “La punta afilada de todas las revoluciones y levantamientos debe apuntar al régimen sionista de Israel, porque es la base de toda arrogancia. Si el sistema de dominación y régimen sionista, existe, no habrá naciones que estén en paz ver el rostro de la paz. Es por eso que debe ser destruido”, dijo Ahmadineyad.

Fuente: NoticiaCristiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.